Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gabo Mangones está feliz de cumplir su sueño de ser actor

-A A +A
 

Esfuerzo, persistencia y sacrificio son algunas de las cualidades que resaltan en Gabriel Mangones, un cartagenero que se dichoso por estar cumpliendo hoy en día su sueño de toda la vida, ser actor profesional. ‘Gabo’, como lo llaman familiares y amigos, está radicado en Bogotá pero nunca olvida el sabor y el calor de su amada Cartagena. Actualmente el artista hace parte del elenco de Todo es presta’o, bionovela del reconocido cantante de música popular, Galy Galiano.

Q’hubo habló en exclusiva con este talento local, quien demuestra a sus 27 años que en nuestra ciudad sobran las personas con ganas de salir adelante.

¿Eres actor profesional, hace cuánto y dónde fue tu preparación?
Soy actor profesional, inicié mis estudios en el 2009 en la academia Charlot de Bogotá, quería empezar con pie derecho así que escogí este lugar pues lleva más de 30 años formando actores. Luego de esto continúe formándome y estuve en uno con Michell Danner, una coach de actores de Hollywood.

¿En qué proyectos has participado?
He participado en novelas como el Cartel de los Sapos, Infiltrados, La Esclava Blanca de Caracol,  Sala de urgencias 1, Celia Cruz, Narcos de Netflix,  en  Todo es Presta’o Galy Galiano de RCN y ahorita vengo con nuevos proyectos para Caracol televisión.

¿Qué dijo tu familia cuando les comentaste acerca lo que te querías dedicar?
Mis papás siempre han sido un gran apoyo tanto para mí como para mis hermanos. En cuanto emprendo la realización de un sueño solo puedo escuchar de ellos: “pa’ lante siempre”.

¿De dónde nace la vena artística?
Después de dedicarme por varios años a bailar break dance nacieron en mí las ganas de emprender nuevos retos y allí surgió la idea de irme a Bogotá a estudiar actuación.

¿En qué proyectos te encuentras?
Actualmente estoy en Todo es Presta’o Galy Galiano, con esta producción estuve grabando en la ciudad de  Barranquilla y sus alrededores. Fue una experiencia maravillosa trabajar con Xilena Aycardi, Abel Rodríguez, Vera Mercado, Bárbaro Marín y Brian Moreno.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Continuar con  los proyectos firmados en Bogotá, para luego viajar a Los Ángeles, California, a especializarme en cine, ya va siendo hora de aparecen en la pantalla grande.  
 

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese