Gastó más de 10 mil dólares en cirugía para tener el trasero de Kim Kardashian

08 de enero de 2016 09:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Marlene Chinea , una enfermera de 36 años que reside en Miami Beach, Florida, gastó 10 mil dólares en cirugía plástica para tener un trasero como el de la socialité Kim Kardashian.

La mujer se sometió a un procedimiento de cinco horas con el cirujano Michael Salzhauer, conocido como Dr. Miami, para ver los resultados que tanto anhelaba y que no había podido conseguir a pesar de ir con disciplina al gimnasio y hacer unas 300 sentadillas diarias.

“No importa la cantidad de ejercicio que hiciera , yo nunca conseguiría los resultados que quería (…) Estaba bien con mi antiguo trasero, pero me pareció un poco mejor acentuarlo. Yo simplemente quería más proyección”, dijo Chinea al Daily Mail.

La mujer de 36 años siempre había soñado con que la ropa le quedara como a Kim Kardashian. “Yo moldee mi trasero como el de Kim Kardashian . Kim es simplemente hermosa y todo lo que lleva se ve fabuloso en ella. Compré trajes que ella usaría, compré un par de jumpsuits y faldas como ella siempre lleva puestas”, señaló.

TUVO QUE ENGORDAR
La mujer debió engordar para poder someterse a la cirugía ya que esta consistía en remover grasa de otras partes del cuerpo para inyectarla en el trasero. Ganó unas 20 libras comiendo comida chatarra como pizza y helado.

En total 4 libras de grasa le fueron retiradas de los brazos, espalda, abdomen, piernas, para inyectarlas después en el trasero y obtener los resultados con los que hoy la mujer se muestra contenta.

 
Danny Luna: ENCUESTA: Kim Kardashian o Marlene Chinea?Marlene Chinea, de 36 años, se hizo el Brazilian Butt Lift, por...

Posted by Latino Mix Dallas on Wednesday, January 6, 2016

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS