Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Cartagena condiciona grabaciones de la serie “Narcos” de Netflix

“Con mucho gusto les daría el permiso, pero si firman un documento que asegure que Cartagena no sera sede de drogas”, esta es la condición que el alcalde Manolo Duque presentó a los productores de la serie “Narcos” de Netflix que buscan rodar la tercera temporada en la ciudad.

Duque reveló que los productores de la popular serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, lo contactaron para pedir el permiso correspondiente.

“Ellos me llamaron y les dije que no quiero que salga ni el Reloj Público, ni las murallas y que se muestre a Cartagena como la sede de las drogas, cuando nosotros hemos luchado contra todo esto y el país también". 

La plataforma planea la tercera entrega de la historia a finales de 2017 cuyas locaciones han sido las ciudades de Cali y Medellín.

El alcalde expresó que aunque los productores de Netflix quieren tomar la ciudad como fachada pues esperan simular que están en Curazao, "sino firman un documento, no filman acá en la ciudad”.

De conceder el permiso, las grabaciones de la serie arrancarían desde el 1 de febrero en el Centro Histórico y otros sitios emblematicos de Cartagena.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no creo

no creo que mañe deje pasa es moña... claaaaro que te firmo como decia el cuchilla.

BUFON

ESTE BUFON COMO QUE QUIERE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS,CUANDO SALGA DE LA ALCALDIA DESPUES DE 11 DE LA NOCHE , PASATE POR LA PLAZA DE LOS COCHES Y LA DE LA PAZ Y ENCUENTRA: MARIHUNA,BAZUCO,PERICO,PASTILLAS LAS QUE QUIERA,PROSTITUCIÓN DE TODAS LAS EDADES Y SEXO,TRAVESTI,GAY Y "POLICIAS",COMO YA NO ANDAS A PIE SINO EN BLINDADO,DANDO CARRERA PARA NADA EN LA CIUDAD YA SE OLVIDÓ DE COMO ES EL CENTRO

ok, que documento firmamos

ok, que documento firmamos para que usted no sea mas el alcalde?

Manolo no pretendas tapar el

Manolo no pretendas tapar el sol con un dedo. Todos sabemos que esta ciudad es un expendio abierto de drogas, sino pregunta en Getsemaní, el centro histórico, Bazurto, etc. Más bien, que esa serie te inspire para externinar con todos esos expendios de droga, exige resultados a la Policía. Que se vea gestión.

QUE GRABEN EN LA TIERRA DE NARCOS

Un esta ciudad hay de todo los problemas, pero, ¿que cartel de la droga lleva el nombre de Cartagena?¿que capos han nacido aqui?, nada, asi que graben esas porquerias alla en metrallo o en cali, en esa ciudad forjaron la fama, que la sostengan alla.

Cvy

Mas bien no esta pidiendo un cvy y coloca esta condicion para q la gente crea o peor q el salga en la serie, como a el le gusta figurar, parece reina....

PATALETAS

NO SON MAS QUE PATALETASD DEL ALCALDUCHO. CARTAGENA DROGA POR DOQUIER, ES LA CIUDAD DE LA DROGA Y PROSTITUCION Y DEL RON SINO QUE LO DIGA MANOLO MAMA RON..