Ali Stone, la DJ colombiana que hará música en Hollywood

19 de octubre de 2016 02:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente el talento colombiano da de qué hablar en el exterior. Esta vez se trata de Ali Stone, una DJ bogotana que se encargará de hacer música para películas de Hollywood.

Sus innovadoras mezclas y su pasión por el género electrónico ha llamado tanto la atención de productores internacionales, que su trabajo ha llegado a los estudios de cantantes famosas como Katy Perry.

Ali es de las pocas mujeres que decide ser DJ en una industria liderada por el género masculino. Esta bogotana ha logrado sacar adelante su profesión lo que llevó a que empresas internacionales fijaran sus ojos en ella.

En su carrera ha hecho producciones para películas como Monster University y reconocidas tiendas de moda.

“Fue emocionante que mi trabajo haya tenido gran acogida internacional hasta el punto de llegar al continente asiático, lo que me demuestra que la música cruza cualquier frontera”, aseguró Ali.

Ahora la joven trabaja duro en este proyecto en Hollywood, en dar a conocer su nueva producción musical y en demostrar que no lo hace por moda sino porque tiene el talento suficiente para hacerlo en un "mundo muy de hombres".

Más de Ali Stone

Esta DJ colombiana no solo es una profesional y apasionada por la música desde los cuatro años, también estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de los Andes en Bogotá.

En sus conciertos intenta ser innovadora y fuera de lo común, por lo que no solo se limita a ser DJ, sino que toca diversos instrumentos musicales como la batería, el piano, la guitarra e incluso canta, lo que la hace ser única en la industria, pues son pocos los djs que se le miden a esto.

"Creo que eso le agrega un valor que hace que la gente empiece a respetar mi show", expresó.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS