Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Andrés García presenta su nuevo sencillo

-A A +A
 

Con 19 años, ya ha logrado que su canción “Una Oportunidad” ocupara por varias semanas el puesto número 2 en el Top Latino del National Report en Colombia. Sus canciones se oyen en la radio.
Este joven,  que desde los cinco años hace música, se ha presentado en tarima al lado de Rey Ruiz, Maluma y Pipe Bueno por contar algunos.
El bogotano conquista a miles de fans en la Costa con “Aléjate” y “Una Oportunidad” que ya llevan cuatro meses en las emisoras.

Las canciones pop que presenta, se realizaron bajo la composición y producción de artistas internacionales con amplio recorrido. Es el caso de Pablo Aguirre, compositor y pianista argentino con más de 25 años en la industria musical. “La dirección del álbum la hicimos con Pablo Aguirre, ganador de varios premios Grammy Latino. La producción se hizo en Los Ángeles y grabamos durante dos semanas sin parar” comenta divertido el cantante.

La acogida del público no se hizo esperar, algo que le ha producido una gran satisfacción. “La gente me ha apoyado muchísimo. Amo a mis fans. Es una grata sorpresa y una experiencia única porque no sabes si como artista te van a recibir bien o mal” cuenta Andrés.

El cantante afirma que desde pequeño le gustó marcar la diferencia tanto en la vida personal como en la artística y como todo intérprete pop, la música marca su personalidad. “Llevo el pop dentro. Me considero un artista que deja todo en el escenario para impactar”.

Andrés entiende la responsabilidad de ser un cantante que en sus inicios ya ha logrado un reconocimiento inesperado. Afirma que la responsabilidad y el rumbo establecido que se trazó, lo definen como artista.
Como persona por otro lado, dice que lo define la sencillez. “Trato de ser persona antes que artista” me comenta Andrés y pienso que esa actitud es fundamental para lograr el éxito esperado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese