Así recuerda Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños tras 4 años de su muerte

28 de noviembre de 2018 12:53 PM
Así recuerda Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños tras 4 años de su muerte
El humorista, escritor y actor nació en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre de 2014 en su casa en Cancún.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte del actor y humorista mexicano que marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes ‘Chespirito’, ‘El chavo del Ocho’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Doctor Chapatín’: Roberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años el 28 de noviembre del 2014.

Por eso, Florinda Meza, segunda esposa de Gómez Bolaños y conocida popularmente como ‘Doña Florinda’, compartió en su canal de YouTube un video en el que habla de sus nuevos proyectos y también recuerda con mucho cariño a su gran amor.

“A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, expresó.

Con este ya son muchos los mensajes en los que la viuda ha expresado que nunca lo olvida y siempre lo lleva en su corazón.

El humorista, escritor y actor nació en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre de 2014 en su casa en Cancún.

La imaginación de Gómez Bolaños creó personajes y frases que forman parte del imaginario colectivo latinoamericano, como “fue sin querer queriendo”, “síganme los buenos”, “y ahora, ¿quién podrá defenderme?”, entre otras.

El 12 de junio de 1992 se emitió la última aparición del Chavo del Ocho durante un capítulo de Chespirito.

Acá te compartimos 10 cosas que quizás no sabías de Chespirito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS