Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bazurto All Star, a gozar con su champeta en el Storyland

El fin de semana arranca “Storyland Music Festival” y participarán dj’s nacionales, internacionales y entre las bandas invitadas está  Bazurto All Star.
El espectáculo se realizará en Pontezuela del 6 al 8 de enero. Todos los días, la rumba se inicia desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana; serán 12 horas diarias de explosión de sonidos.

¡Una explosión de champeta!
Bazurto All Stars ratifica con su participación en la fiesta de música electrónica más importante del mundo, el buen momento por el que pasa la agrupación.
Con su sabor champetúo pondrán a gozar a los amantes de la electrónica, con sus éxitos: “Me falla el wifi”, “Bololó”, “La Pupileta”, y el más reciente éxito donde acompañan a Wilfran Castillo, “La muchachita”. 
Serán los únicos cartageneros en escena y se presentarán el 7 de enero. Como artistas invitados estarán también las agrupaciones Systema Solar y Black Mambo .

¡Dj’s de lujo!
Tiesto, Nervo, Nicole Moudaver, Art Department, Luciano, Oliver Hendens, Sunnery James & Ryan Marciano, son algunos de los Dj’s internacionales invitados al festival; en total son 15.
La cuota colombiana en el escenario vendrá por cuenta de Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinstein, Peláez, Casablanca, Black Mambo, KHOMHA y Moska.

¡Lo nuevo!
Esta edición viene con nuevos eventos y actividades, “The academy” es una de ellas, ofrecerá espacios en los cuales los seguidores del género pueden interactuar con artistas, managers, productores y periodistas que participarán en seminarios, conferencias y talleres entorno a la industria de la música electrónica.
Desde ayer se realiza el “Storyland Guest House”, en Morros; es un espacio de fiesta todos los días, en el marco de la semana de la música, dentro del Hotel Vista Marina, con el fin de que los asistentes a este festival tengan un evento más exclusivo.
Desde mañana el “Cartagena Music Week” se toma una playa de Cartagena para disfrutar del Beach Party en donde artistas como Eagles & Butterflies, Hydro, JoseM & TacoMan y Daniel Weinstein harán sus mejores presentaciones.
El evento espera la llegada de miles de  turistas de todo el país y extranjeros.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese