Gente y TV


Bobby Sierra, el jovencito de la champeta

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

24 de noviembre de 2015 06:06 PM

La nueva voz de la champeta cartagenera tiene el romanticismo por dentro y 17 añitos.

Se llama Roberto Sierra y su nombre artístico es Bobby Sierra.

Bobby, nacido en el barrio Nariño, parte del éxito No me lastimes, para buscar de nuevo las primeras posiciones en la radio con su nueva canción Me tienes loco.

“Habla sobre un hombre enamorado y correspondido. Son solo halagos hacia la mujer porque me gusta mucho el romanticismo, aunque claro, la canción es bien alegre”, explica.

Me tienes loco está nominada a los premios Luna, que se entregan hoy en Barranquilla y en los que el joven músico espera llevarse enormes reconocimientos. “Me siento contento y espero igual o una mejor acogida con ésta y las canciones que vienen. A muchos les parece sorprendente que con una corta carrera haya tenido un éxito tan rápido pues empecé hace solo dos años”, dice entre risas.

Bobby además es primo del también cantante de champeta Young F. “En la música mi referente más cercano es Young F, me gusta lo que él hace y a él le gusta lo que yo hago”.

Este fin de semana, el artista le presentará al público de la ciudad, nuevos temas de la mano del picó RS. Hace apenas dos años que entró de lleno a su carrera y ha trabajado con Dj Dever y ahora de la mano del productor Sonwil Muñoz.

El joven cantante ya terminó el bachillerato y adelanta su segundo semestre de Música en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS