Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Califican de “pedófilo” a actor de Transformers por un video en el que aparece

Un videoclip de la cantante Sia en el que aparece el actor Shia LaBeouf, reconocido por su papel protagónico en Transformers, y un niña de 12 ha generado polémica por las escenas que se muestran.

En la canción Elastic Heart tanto el actor como la niña Maddie Ziegler aparecen con atuendos color piel haciendo una interpretación encerrados en una jaula.

La niña ya había aparecido con ese atuendo en el video de la canción  Chandelier de la misma cantante, pero en esta ocasión la controversia es por las escenas compartidas con Shia LaBeouf.

Las actuaciones de los protagonistas del video suscitó diversos comentarios, entre ellos que tenía connotaciones pedófilas. Sin embargo, quienes la defienden señalan que éstas personas no tienen sentido artístico.
Debido a los comentarios negativos que se han realizado, la cantante se disculpó en sus redes sociales.

“Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por Elastic Heart. Mi intención fue crear contenido emocional y no molestar a nadie”, escribió Sia en Twitter.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mentes enfermas

La verdad no veo lo pedofilo en ese video, mas bien veo amistad, pero como la moda es tener la mente podrida y destacar lo malo del ser humano, que cada quien vea lo que le venga en gana.

HACES PARTE DE LA DOCTRINA MEIMPORTAUNCULISMO

CLARO UN VIDEO DE UN HOMBRE GRANDE HACIENDO UN MONOLOGO CON UNA NIÑA, EN ROPA COLOR PIEL, EN POSES SUGESTIVAS.... NOOO SEGURO QUE TU CABECITA NO ES CAPAZ DE VER NADA....

Y tu?

Y tu haces parte de algún movimiento que cree que los monólogos se pueden hacer por mas de 1 persona?

HUYYYYY QUE INTELIGENTE

CORRIJO UN BILOGO TE PARECE.....En dramaturgia, el monólogo, soliloquio, o escena unipersonal es el género dramático en el que un personaje reflexiona expresando sus pensamientos, ideas y emociones al público. Sirve para caracterizar a los personajes y por tanto posee un gran valor psicológico, al ser una herramienta de introspección. En ese sentido, son famosos los monólogos de las obras de Shakespeare, como en Hamlet. El monólogo puede encubrir en realidad un diálogo que efectúa un personaje consigo mismo o que proyecta sobre un ser inanimado o desprovisto de razón: una mascotaa, un cuadro, una planta, una fotografía, un niño etc. De esa forma el personaje proyecta sus emociones fuera de sí.
EL COMO SER ADULTO Y RACIONAL, ES EL SUJETO ACTIVO DE LA ESCENA, EL NIÑO ES UN SER PASIVO POR SU RAZONAMIENTO INMADURO, CARENTE DEL ELEMENTO CRITICO... ES COMO UN VIENTO EMITIDO POR UN VOLAR DE COLIBRI .... VA HACIA DONDE VAN SUS ALAS. LO SENSURABLE ES LA EQUPARACION QUE PARA TODOS LOS EFECTOS ES INSULTANTES PARA LA RAZON HUMANA ES EQUIPARAR LA PARTE VOLITIVA DE UN ADULTO CON UN NIÑO, LOS NIÑOS SON SERES INTOCABLES E INPOLUTOS.. LIMPIOS DE MENTE Y CORAZON... NO COMO ESTA PORQUERIA QUE MUESTRA UNA NIÑA QUE DEBERIA ESTAR JUGANDO CON SUS JUGUETES, HACIENDO ALUCION SUBJETIVA COMO SI ESTUVIERA DESNUDA, CON UN SINVERGUENZ.A QUE PUEDE SER SU PADRE , DIZQUE HACIENDO DRAMATURGIA PSICOLOGICA.... NO HAY QUE TENER TRES DEDOS EN LA FRENTE PARA DARSE CUENTA QUE EL MENSAJE OCULTO ES OTRO... NO NOS CREAN TAN CHAGUALEROS....

Y PARA TERMINAR DE FREGAR EL TIPO SIN SUETER Y EN PANTALONCILLO

LA NIÑA CON UN VESTIDITO DE BAÑO SUCIO, QUE CREEN QUE ESTABAN HACIENDO SEGUN EL DIRECTOR.... MORBO AMIGOS, ASI DE SENCILLO.. EL SER HUMANO TIENE UNA GRAN AFICION SOBRE ESTOS TEMAS, ESTO ES MATERIAL DE ESTIMULO VISUAL PARA TODOS AQUELLOS PERTURBADOS MENTALES, QUE ATACAN A ESTAS PERSONITAS, ES BUENO QUE ESTA JUVENTUD TOME CONCIENCIA DE ESTOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE LOS HAY POR MIL. EJ. VEAN LOS VIDEOS DE REGUETTON LA MAYORIA MUESTRA UN TIPO TOMANDO WHISKY, CON RIQUEZAS Y LUJOS, UNA NIÑA EN VESTIDO DE BAÑO CASI SIEMPRE DETRAZ DE EL, EL TIPO HACIENDO ADEMANES CON LA MANO COMO SI TUVIERA UN ARMA, QUE ES LO QUE BUSCA MANDAR MENSAJE DE CAPO Y LA NIÑA UN SER INANIMADO, UNA COSA SEXUAL QUE LE CALMA SU SED SEXUAL.... ESE ES EL MENSAJE DE LA DOCTRINA ACTUAL, LOS JOVENES ESTAN ENCIMISMADOS POR EL ME IMPORTAUNCULISMO, TODO ES LICITO TODO ES POSIBLE MIENTRAS NO ME AFECTE, SI AFECTA A OTRO NO ME INTERESA.

AMARILLISTAS A LA VISTA

A Gabo lo han acusado de apología a la pedofilia en su literatura. Algunos han visto pedofilia en la relación entre Léon y Mathilda en "El perfecto asesino" de Luc Besson... en fin. Léanse a "Lolita" de Nabokob y dejen tanta pen-dejada.