Gente y TV


Carlos Vives recibió gaviota de oro y plata en Viña del Mar

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2014 11:41 PM

El cantante Carlos Vives cautivó al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2014 y se quedó con varios reconocimientos: gaviota de oro y plata y antorchas de oro y plata.

El samario que puso a vibrar a los asistentes, tenía 15 años que no se presentaba en este festival.

Vives había señalado con antelación al show en su cuenta de twitter que le estaba celebrando el cumpleaños al compadre Egidio.

Sin duda la presentación del cantante colombiano fue todo un éxito. Tras recibir las gaviotas de oro y plata, el samario siguió entonando sus más recientes éxitos.

El show fue descrito por los presentadores como “gigante y colorido” y Carlos Vives como un cantante “que encarna la calidez del pueblo latinoamericano”.

Vives dijo estar muy contento y complacido con la cogida que dio el publico después de tantos años. “Le agradezco al público por apoyar el disco 'Corazón profundo' y por recibirnos de esta gran manera”.

Sin duda el vallenato colombiano cautivó a los chilenos.

MENSAJE A RADAMEL FALCAO

Al finalizar la presentación mostró una camiseta de la selección Colombia de fútbol con el 9 de Falcao y le envió un mensaje de pronta recuperación al futbolista, quien fue operado recientemente de la lesión de ligamento cruzado anterior y es duda para el Mundial Brasil 2014.

“Radamel, cuídate mucho Falcao”, gritó en el escenario.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS