Gente y TV


Carlos Vives y Marc Anthony, imparables

AP

21 de noviembre de 2013 12:02 AM

Fiel a sus raíces

?Después de pasar casi ocho años sin grabar una canción, Carlos Vives está ahora imparable. No sólo está nominado a cinco Latin Grammy por su último disco, sino que ya está terminando el álbum que le seguirá y planea además grabar un trabajo de grandes éxitos en vivo.

Las cinco postulaciones se deben a "Corazón profundo", que lanzó en abril tras una larga pausa fuera de los escenarios.   
"Con la fuerza que ha tenido el disco, la compañía me pidió un volumen dos que hemos querido llamar `Más corazón profundo' y estamos trabajando en eso. Viene mucho trabajo", dijo Vives el viernes en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Colombia.
"Hay muchas cosas por hacer. Siempre que haya cariño y la posibilidad de hacerlas bien, vamos a hacerlas", añadió el popular músico.
El artista no abandonará su popular estilo vallenato en el nuevo disco, pero dice que jugará con las muchas corrientes que ofrece la música colombiana, desde la cumbia al pop.

"Creo que va a sorprender porque toma caminos con los que hemos tenido que ver siempre, pero que siente uno que no llegaste, que siempre hay una forma nueva de hacerlo", dijo Vives. "Estoy muy contento con lo que estoy oyendo".
La energía de Vives no acaba aquí. Después de realizar este año una gira por Estados Unidos que arrancó en Puerto Rico, retoma el ruedo en 2014 en el mismo país y en España. México, Centroamérica y Brasil cerca de la época del Mundial de fútbol serán también destinos que verán al artista colombiano.

"Corazón profundo" ha registrado varias canciones en las listas de popularidad, incluyendo "Volver a nacer" y "Como le gusta a tu cuerpo", esta última a dúo con el brasileño Michel Teló y cuyo título inspiró el nombre de la gira estadounidense: "Como le gusta a mi pueblo".
El intérprete de éxitos como "Fruta fresca", "La tierra del olvido", "Déjame entrar" y "La gota fría" dice que el público le transmite la energía necesaria para hacer todo lo que quiere hacer.


De regreso a la salsa

El 2013 ha sido un año lleno de grandes acontecimientos para Marc Anthony, pues marca su regreso a los estudios de grabación para darnos su primera producción de música salsa, titulada Marc Anthony 3.0, después de casi 10 años lejos de este género.
Publicado por Sony Music, “3.0” es el álbum de 10 canciones que le ha traído múltiples reconocimientos a Anthony, incluyendo una nominación a un Latin Grammy como “Mejor grabación del año”, por si su primer sencillo, “Vivir la vida”, un que se convirtió en un éxito extraordinario durante los Premios Billboard de la Música Latina 2013.

Con esta canción Marc, no sólo entró a los listados más importantes de la radio, sino que hizo historia al dominar la posición No. 1 de la cartelera “Hot Latin Songs” de Billboard por 18 semanas consecutivas, recibiendo Disco de Oro en ventas.
El intérprete de ascendencia puertorriqueña afirmó que lanzar este disco fue todo un reto porque para “el mercado entero ha cambiado en los últimos 10 años”.
“Había canciones que había juntado a lo largo de 10 años, vivía enamorado de estas canciones, me di cuenta que tenía que grabar esto ya… Que las reciban como las han recibido no lo entiendo, me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez”, aseguró el artista.

El concierto

Marc  Anthony  y  Carlos  Vives estarán en Cartagena el sábado 28 de diciembre, para celebrar el  fin  de año con un gran concierto en el Estadio Jaime Morón. 
El espectáculo que contará  con  la  presencia  de  dos  de  los  artistas  más importantes del 2013, por sus producciones  discográficas “Marc Anthony 3.0” y “Corazón Profundo”. Tendrá como invitados especiales a: Poncho  Zuleta, Diomedes Díaz, el cartagenero Kevin Flórez, Kbeto Zuleta y Elder Díaz.
Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web, Túboleta.com, Almacenes Éxitos y Hard Rock Café.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS