Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena tiene nueva Chica Bonita, Danna Cardenas Castellar

La noche del sábado se realizó la gala de los 15 años y la gran final del concurso juvenil Chica Bonita 2016.

Danna Cárdenas Castellar de 17 años y estudiante de 11 grado del Colegio Comfenalco resultó ganadora entre un grupo de 18 jóvenes entre los 14 y 18 años con gran talento para el modelaje y cualidades para reinas de belleza.

La finalistas desfilaron en uniformes corporativos, atuendos de fantasía diseñados por Víctor Buelvas especialmente para ellas y elegantes trajes de noche obsequiados a las finalistas por el concurso.

El jurado calificador estuvo compuesto por la empresaria y abogada Ana Helena Domínguez, el productor de tv y fotógrafo Randolf Raccini, la diseñadora Elsa Cohen, el médico Alvaro Guete y la comunicadora Melissa Daza. Ellos tomaron la difícil decisión de elegir a la ganadora y en el segundo lugar Valentina Varela Torres, Nataly Gómez Rodríguez en el tercer lugar, Scherelly Eljadue y Saluen Suarez Martínez en cuarta y quinto lugar respectivamente.

El show aunque se retrasó un poco, fue sencillamente espectacular con una escenografía, luces, sonido y vídeo y efectos acordes a la celebración de los 15 años. La cuota musical a cargo Dylan Fuentes y Micky Love y el talento de los bailarines de Latin Dance, completaron la mágica noche en el Centro de Convenciones. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA