Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Catalina es el personaje más completo de mi carrera”: Carmen Villalobos

Ocho años después de protagonizar ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen Villalobos volvió a encarnar a Catalina Santana, el personaje que la llevó a la fama en la televisión internacional. Esta vez, realizará pequeñas pero importantes apariciones en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la continuación de esta historia de Gustavo Bolívar y que el próximo miércoles llega al Canal Caracol.

Fue la producción con la cual ingresó a Telemundo, cadena de televisión con la cual tiene un contrato de exclusividad desde aquella época que la ha tenido protagonizando telenovelas en Estados Unidos, México, y hace algún tiempo con un permiso especial para retornar a Colombia y encabezar el elenco de ‘Bazurto’.

Ahora, los televidentes la verán de nuevo en ‘El Señor de los Cielos’, la producción realizada en México, que el Canal Caracol estrenará el próximo miércoles a las 11:00 de la noche.

EN EXCLUSIVA
- ¿Cómo ve esta segunda parte de la historia que hace ocho años usted protagonizó?

Fabuloso, porque la escribe Gustavo Bolívar y él es genial en todo lo que hace, lo que me hace feliz de que se realice una segunda parte de una historia que yo protagonicé hace ocho años. El tiempo pasa volando.

- ¿Estará en esta segunda parte?
Al principio me verán porque Gustavo Bolívar une las dos historias, con el final de la primera parte y el inicio de esta, para que la gente entendiera un poco esta segunda parte. No puedo hablar mucho pero iré apareciendo en varios momentos a lo largo de la serie con cosas muy chéveres.

- ¿Qué significa para Carmen haber protagonizado ‘Sin senos no hay paraíso’?
Significó todo, porque fue mi primer protagónico, un proyecto que escribió Gustavo Bolívar maravillosamente y que me dio la oportunidad de lucirme como actriz. Realmente Catalina es el personaje más completo que he realizado en toda mi carrera, me abrió las puertas a nivel internacional y pude firmar un contrato de exclusividad con Telemundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para este personaje.  

- ¿Sigue ese contrato de exclusividad?
Ligada totalmente a Telemundo y feliz. Cuando a uno lo tratan como una princesa a nadie le dan ganas de irse (risas).

- ¿Le han ofrecido volver al país?
Muchas y me alegra que siga en el radar de los productores colombianos. Hace unos años me dieron el permiso de volver a mi país y protagonizar ‘Bazurto’, lo cual lo hice feliz, porque fue retornar a mi esencia, mi cultura, con el baile, la champeta y Cartagena.
En los últimos años con Telemundo termino un proyecto, descanso un par de meses y ya empiezo uno nuevo.

- ¿Y el cine?
No ha llegado el guión que me encante y tampoco he tenido el tiempo, porque cuando terminas un proyecto en televisión terminas completamente agotada por las jornadas de lunes a sábado, doce horas diarias, por lo que al terminar una serie o telenovela, lo único que quiero es descansar y desconectarme.

- ¿Cómo ha visto la transformación de la televisión colombiana en los últimos años?
Es impresionante, porque desde afuera del país y que viajo por distintas partes, me doy cuenta que las producciones colombianas son muy apetecidas. La gente se vuelve loca con las actuaciones, los actores y hasta con los acentos.  Eso te hace sentir muy orgullosa.  

- ¿Y El Señor de los Cielos?
Estuve hasta la tercera temporada con un personaje que solo llega hasta allí, porque fue realmente intenso al ser quien perseguía, atrapaba y volvía a perseguir. Era justo, aunque la serie ya cuenta con una cuarta temporada y se anunció una quinta para el próximo año.  

Un personaje que gustó mucho y que me ayudó a posicionarme más en los mercados de la televisión latinoamericana y Estados Unidos.

- ¿Qué viene para Carmen?
Mi próximo proyecto será con Telemundo, pero aquí en Colombia, luego de vivir una larga temporada en México grabando las tres temporadas de ‘El Señor de los Cielos’ y antes en Miami.

- ¿Y actuar en inglés?
Me encantaría y espero que pronto se dé la oportunidad. Soy realista, con un contrato de exclusividad es muy complicado que se dé, pero es una posibilidad que se dá muy pronto.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese