Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cédula de Amparo Grisales llevaría a un tuitero a problemas legales

¿Cuántos años tiene Amparo Grisales? Ese misterioso dato que para muchos era el secreto mejor guardado para la farándula criolla, podría traerle problemas a un tuitero colombiano que publicó la foto de la cédula de la actriz.

De acuerdo con el documento de identidad, Amparo Grisales nació el 19 de septiembre de 1956 en el departamento de Caldas por lo que este 2016 ajustaría 60 años.

La diva le contestó también con un trino el pasado domingo bastante subido de tono anunciando acciones legales: “¿Usted sabe que eso tiene demanda penal? Estoy en ello con mis abogados!! ¿Cuál secreto imbécil?” (Sic)

El usuario que compartió el trino (horas después lo eliminó) con la foto del documento de identidad de Amparo Grisales es @deverasCarlos, quien además argumentó que solo publicó una foto que circulaba en redes sociales.

El abogado penalista Francisco Bernate también señaló a través de la red social Twitter que quien publicó la cédula de Amparo Grisales podría haber incurrido en delitos de hostigamiento y receptación y pidió celeridad a la Fiscalía con esta investigación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ORGULLO

Esa dama o cualquier mujer, debería estar orgullosa mostrándole a la gente que una mujer de su edad, luzca una figura tan envidiable como la suya.

Jodas

Aja y cual es el problema?
Ella nunca decia su verdadera edad, le daba pena decirla, y ahora esta bien ardida por que toda colombia sabe su edad (60) ruedas, o sea esta en la tercera edad hace rato, bueno le llego la hora de tirar la toalla... He dicho!!!

MIJITA. riete de esto aqui no

MIJITA. riete de esto aqui no meten preso ni al que mata a un twitero te va salir caro el favorsito de pasearlo unos días por la carcel , créeme no vale la pena no te gaste tu dinero comprando a los corrruptos de la justicia colombiana

hay que aceptar la edad,

hay que aceptar la edad, todos vamos a llegar a viejos algun dia,claro si Dios lo permite,deberia estar orgullosa de su edad, y tambien cuantos huevos se ha metido jaja la verdad es que si me lo da se lo pongo sin pensarlo jajaja

Ya quisieran muchas de 20 y 30 estar como ella!

Con todo y los 60 que tiene, le invite a comer y a salir en cualquier momento. Ademas, yo creo mas que ella nacio en 1953, o sea que tendria 63 anos. Mejor para ella, es un bombon de cardinal.

Cedula falsa

Nooooo que va esa cedula es mas falsa que un billete de 200, AMPARITO NACIO EN 1945, ESA ES LA VERDADERA EDAD DE ELLA

EN CONCLUSIÓN!: ES SU PROBLEMA!!!!

Pero su edad, (Amparo Grisales) es de ella, si la quiere o no la quiere decir es SÚ PROBLEMA!.. No entiendo porqué hay personas que se ofenden con eso, ella esta en todo su derecho de querer reservarla. Allá ella si es que no la quiere aceptar!.

Es un peligro que un documento ande rodando

Es problema de Amparo si quiere o no mostrar su edad. Lo mas importante: les gustaría que un documento personal ande rodando en las redes? Si esto me pasara a mi sin duda demandaría. La gente no ve las cosas mas allá de la edad, es SEGURIDAD! Apoyo total a Amparo, por eso estamos así!!!

Mis respetos

Felicitaciones, por su cuerpo , su energía y vitalidad y lo digo porque conozco personas que con 45 años parecen la abuela de ella, el hecho de que le caiga bien o mal a las personas es otro problema.