Gente y TV


Charly García internado por cuadro febril en Buenos Aires

AP

24 de enero de 2014 12:02 AM

El legendario roquero argentino Charly García "evoluciona estable" de un cuadro febril que motivó su internación en una clínica privada de Buenos Aires, informó ese centro médico el jueves.

La clínica FLENI dijo en un comunicado que el músico, de 62 años, es sometido a "estudios de rutina para determinar la causa" del síndrome febril que lo afecta desde principios de esta semana.

La salud Carlos Alberto García Moreno, su nombre completo, ha sido motivo de preocupación en los últimos años como consecuencia del uso de drogas y otros excesos del pasado.

En noviembre el artista fue hospitalizado en Bogotá a causa de un aumento anormal de su presión arterial.

Según FLENI, García "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

García tiene previsto para el 22 de febrero la tercera función de "Líneas paralelas-Artificio Imposible", una obra conceptual de su creación que estrenó el año pasado en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS