Gente y TV


ChocQuibTown la esencia del Pacífico

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de noviembre de 2013 12:02 AM

ChocQuibTown decidió trascender las barreras de la tecnología con su nuevo álbum “Behind The Machine”, una experiencia sonora que rescata las raíces del Pacífico y los acerca a su esencia musical.
Y es que Goyo, Tostao y Slow se dejaron seducir por el formato acústico y hacer de este disco un recorrido por distintos ritmos musicales, que van desde la chirimía hasta el jazz y el soul.  

Este trabajo fue producido por Juancho Valencia y ChocQuibTown, y se convierte en una pieza de colección que integra la pureza musical de los temas más importante de la banda con una presentación de lujo hecha por la artista Nicole Gómez, quien diseñó una portada que refleja la autenticidad y la creatividad de los músicos chocoanos.
Para Goyo, está producción muestra la madurez y la evolución del grupo, logrando un estilo propio, desvestido de la estética artificial de las máquinas en busca de una conexión más natural.

“‘Behind The Machine’ (Detrás de la Máquina) es un álbum orgánico, que vienen de la raíz y de la pureza musical. Es muy fresco y maduro e integra el folclor con tintes de jazz y soul”, afirma la vocalista.
Está recopilación de 11 temas, que se encuentra a la venta, reafirma el camino que hace 13 años iniciaron en su natal Chocó y que los ha llevado a diferentes escenarios alrededor del mundo.

ChocQuibTown se encuentra trabajando en su séptimo álbum en Estados Unidos que lanzarán próximo año. Además, la banda realizó una colaboración con Carlos Santana para su nuevo disco “Corazón”, que reunió a grandes intérpretes como Juanes, Lila Downs, Gloria Estefan, Diego Torres, Maná, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS