Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con caravana celebran en Arjona el Congo de Oro de Dyonnel Velásquez

Una grata llamada recibió a tempranas horas de la mañana el cantante vallenato y acordeonero oriundo de Arjona, Dyonnel Velásquez. Del otro lado del teléfono le anunciaba que había sido el ganador de un Congo de Oro en la categoría Orquesta Revelación.

El joven de 18 años había ido a Barranquilla con las esperanzas puestas en este premio y ayer se había regresado a Arjona sin saber cuál era el veredicto.

Con las canciones 'No sé' y 'El pelo', de su álbum 'Insuperable', y el tema 'El viejo Miguel'; Dyonnel conquistó al público barranquillero y al jurado (Lea aquí: Dyonnel Velásquez le apuesta a un Congo de Oro).

A las 3 de la tarde Dyonnel subió a la tarima del estadio Romelio Martínez 'vestido de oro' porque al Congo de Oro del Festival de Orquestas era a lo que le estaba apostando.

Sin duda su talento y el de su orquesta, integrada por 12 músicos, fue derrochado en tarima y los jurados  lo reconocieron.

Aunque aún no tiene el premio en sus manos, Dyonnel se prepara para una gran caravana que le realizarán en su natal Arjona por este logro alcanzado.

Desde su casa en el barrio Santa Lucía partirán a las 4 de la tarde de hoy martes los carros y las personas para recorrer toda la población que ha sido testigo y apoyo de su talento.

Con este logro, Dyonnel espera seguir ampliando sus alas en el mercado vallenato.

“Cuando nos subimos en tarima el público fue muy especial. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me apoyaron en Barranquilla y los que siempre han estado siguiendo mi música”, dijo el joven cantante.

PREMIACIÓN
El grupo Kvrass y el 'mono' Zabaleta eran algunos de los rivales de Dyonnel por este Congo, que finalmente se adjudicó.

Para la premiación el jurado tuvo en cuenta: 25% afinación, 20% acoplamiento e interpretación, 10% actuación vocal, 10% coreografía y presentación personal, y 10% aceptación del público.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese