Gente y TV


Conozca la historia detrás del meme 'Bad Luck Brian'

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2015 03:01 PM

Seguramente alguna vez se ha encontrado en redes sociales con el meme 'Bad Luck Brian', una imagen utilizada para personificar situaciones cotidianas de mala suerte.

El Washington Post hizo público un perfil de Kyle Craven, el joven que le da vida a este meme y que ha ganado no solo popularidad, sino también dinero con su personaje. 

Craven confesó al diario que la fotografía fue tomada para el anuario de su escuela en 2006. En la imagen el joven posó con una chaleco estilo escocés y confesó que lo hizo a modo de broma. 

Luego de varios años la imagen tomó popularidad luego que un amigo suyo la compartiera con el siguiente mensaje: “Toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”. Después de eso Kyle se hizo viral en redes. 

Craven aseguró que con el éxito de la imagen ha logrado ganar cerca de US$20 mil en campañas publicitarias. Además ha sido invitado a conferencias donde fue recibido como una celebridad, con decenas de personas esperando tomarse una foto con él.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS