Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Daniela Ospina ahora es criticada por un comercial

Tal parece que la vida pública de Daniela Ospina se desarrollará entre la polémica. Primero, hace algunos meses, fue víctima de matoneo en redes sociales, luego de que su esposo la llevara a la presentación oficial de su paso al Real Madrid. ( Lea aquí: Daniela Ospina responde a quienes la tratan de “fea” en Twitter)

(Lea también:Así agradeció Daniela Ospina los mensajes de apoyo en sus redes sociales)

Ahora, la paisa es señalada por algunas personas porque en un comercial de cosméticos Vogue, se presenta como la “esposa de James Rodríguez”. El hecho generó molestia entre feministas, quienes no consideran necesario que Daniela deba mencionar a su esposo para identificarse. (Lea también: Daniela Ospina pasó de las críticas a la portada de una revista)

Este es el comercial en el que aparece Daniela Ospina:

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cojan oficio

vallan a hacer oficio y el almuerzo dejen a la muchacha tranquila esta ganando plata a costilla del marido que aproveche

ELLA ES LA ESPOSA TIENE QUE SENTIRSE ORGULLOSA

ESPOSOS SIENTANSE ORGULLOSOS DE SUS PAREJAS, LAS FEMINISTAS SON MUJERES CON TENDENCIAS LESBIANAS Y RESENTIDAS..... UNO CUANDO TIENE UNA PAREJA DEBE DARLE EL CREDITO QUE SE MERECE, EN TODOS LOS LUGARES.... LAS FEMINISTAS SON IGUALES O PEORES QUE LOS MACHISTAS... NO VEN A SALUD HERNANDEZ NO PROVOCA NI INVITARLA A COMER FRITO, MARIMACHO.... HUACALA.

Ignoren a las feministas

Simplemente ignoren a las feministas ellas J-O-D-E-N por que si y por que no

CIERTO...

No soy Feminista... pero la verdad esta demás q lo dijera, igual, todos ya saben quien es!!! Ademas a quien tienen q criticar es a la empresa no a ella... porq ella no sabe de publicidad ni nada... ella dice lo q le digan y listo!

comercial daniela ospina

la verdad es que como no tiene ni idea de publicidad , la pobre boba repite como el loro , tan triste y hay que decirlo aunque ella da su identidad , sabe que no es suficiente y le toca resalta quien es su esposo, aquí no es otra cosa que , que ese tema le queda grande , ya que la primer vez que fue criticada en twiter, fue ofensiva su respuesta que esperaba esta [-- Censurado --] , si no conoces ni el talento , ni la actuacion

Cuarto de hora

Bueno la verdad me parece una falta de identidad total, dicha presentacion,pero tambien lo veo como una forma de llamar la atencion y hacer su billetico, porque no sabemos cuanto le durara este cuarto de hora, asi que lo esta aprovechando al maximo, como dirian en mi tierra, ma%%ca el ultimo.

falta de identidad por???

particularmente creo que al ella decir su nombre antes de todo esta estableciendo su identidad para quien ve el video, al luego decir "la esposa de james" esta justificando el porque esta presentando el video, es decir ella sabe que no es una persona que ha llegado ahí por otra razón mas que por ser "la esposa de james" es exactamente igual que en una Alocución presidencial... cuando dice "Alocución del señor presidente de la república..." donde se establece la identidad de quien va a hablar y con que mérito (ser el presidente de la república) es que lo que dice tiene una validez o un significado... o es que nunca se ha presentado usted de la siguiente manera: mi nombre es... y soy (Profesión, cargo actual, posición social influyente) para que se tenga en cuenta su opinión... creo que todos lo hacemos ,o lo hemos echo alguna vez, y eso no nos hace perder nuestra identidad.

Buena por ese comentario1570

Buena por ese comentario1570

ENVIDIOSAS

ELLA CON ESE COMERCIAL NO LE HACE MAL A NADIE. ES LA ESPOSA DE UN FAMOSO Y ESE ES SU CUARTO DE HORA.
TRATEMOS NOSOTROS MISMOS DE TENER NUESTRO CUARTO DE HORA Y NO ENVIDIAR A LA QUE NOS HAYA TOMADO LA DELANTERA.
DANIELA, SIGUE ADELANTE Y ESAS TALES REDES SOCIALES BLOQUEALAS QUE ANTES NO LAS TENIAMOS Y ERAMOS FELICES.

HAY DIOS

JEJEJEJEJEJE estan bien A-R-D-I-D-A-S jejejejejejejejejejeje

envidias

Deje que la gente hable y diga lo que le de la gana, que esos no le han regalado ni le regalaran plata ni para comer, vestir o estudiar y disfrute lo que la gestion suya le a ha dado

bueno

un comercial muy bueno y ella linda dejen la envidia

NOJODASS BUSQUEN OFICIO

DEFINITIVAMENTE SI SE HACE ES MALO Y SI NO TAMBIÉN,LAS PERSONAS QUE NO HACEN NADA SIEMPRE ESTÁN DISPUESTAS A CRITICAR A LAS QUE HACEN ALGO,PRIMERO MÍRENSE SUS ERRORES O LOS DE SUS MAMITAS,ESPOSA E HIJOS SI ES QUE LOS TIENEN,POR ESO ES QUE ESTE PAÍS ESTA COMO ESTA.DEJEN TRANQUILA A LA PELADA Y NO SEAN TAN ENVIDIOSAS O ENVIDIOSOS.
COJAN EJEMPLO DE LAS PALABRAS QUE DIJO "POPEYE",DEJEN LA ENVIDIA,NO LO TOMEN A EL DE EJEMPLO,TOMEN DE EJEMPLO A UN JAMES,UN FALCAO O UN NAIRO QUINTANA.SI SE PUEDE TENER LA PAZ EN ESTE PAÍS PERO CON PERSONAS TAN CRITICONAS DESTRUCTIVAS NO SE PUEDE AVANZAR.

comercial daniela ospina

que las lastima que seas otra pobre ilusa que no conoces en verdad cual es la critica de la actuación, , con 1 dedo de frente no realizas tal comparación , popeye es un asco de sociedad, que palabras podemos admirar de el cuando su mente y su corazón se derraman en sangrientas acciones , lloradas por madre. dile a daniela que con lo que se gano te regale para estudiar, bruta , deq uien tu recibes ejemplo

ROBOSMASROBOS HABLAS COMO

ROBOSMASROBOS HABLAS COMO LESBIANA ARDIDA,Y SABES QUE YO NO NECESITO QUE NADIE ME DE NADA Y MUCHO MENOS PARA ESTUDIAR PORQUE AFORTUNADAMENTE YO SI SOY DE FAMILIA UNIDA Y SIN RENCORES,ESO SE NOTA EN CUANTO LA PERSONA HABLA Y TU DICES EN TU EXPRESAR TODO LO CONTRARIO,PARECES QUE ERES COMO RAMERA O LESBIANA TOTAL NO TENGO LA MENOR DUDA QUE PERTENECES A ESA COMUNIDAD DE LA QUE YA TODOS SABEMOS,Y TE REPITO EL EJEMPLO LO TENGO DE TU QUERIDA MADRECITAAAAAAAAAAAAA QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA ERES TU,RESPETA A TODOS LOS DEMÁS PARA QUE DESPUÉS SI ES QUE TIENEN COMPASIÓN TE RESPETEN QUE LO DUDO,Y BRUTA TU HERMOSA MADRECITAAAAAAA.

Esta bien tu comentario

Es una pobre q tiene q prepararse para figurar por eso la pasan criticando y q voz de macho en ese comercial. La gente no critica por envidia son criticas ganadas más bien q se oculte y cuando se pula salga a la luz pública . Da risa esa mujer cara larga con voz de macho

Preciosa ella y se esta comiendo al un precioso tambien

Les duele, pero beban chicha de Soacha!

eso es platica

ella esta haciendose platica obvio ke a costa del marido!!!
La verdad es ke no es bonita es como decir en Cartagena es una corriente. Ahora con el status que tiene el marido ella tiene que irse a Venezuela para que la pongan mejor ke las miss Venezuela.

QUE SUSTO! CON TU ORTOGRAFIA

CORRIGE TU ORTOGRAFIA LUEGO ESCRIBES

tu si eres envidiosa busca

tu si eres envidiosa busca oficio gassss

cierto

es cierto q esta demas mencionar q es esposa del papasito de james pero tambien esta demas decir q esas feministas son una partida de ignorantes o envidiosas q ven como ella se gana la vida tan relajada.. jum ya quisieran ellas tener la dicha q tiene daniela.

comercial daniela ospina

como se ve que no tienen ni idea de lo que es un varon , este un joven talentoso , pero papasito no lo es , , un gago que no recoge a su padre o no viste las noticias, no te das cuenta que la publicidad es la imagen del talento de los artistas que los honra y los hace ver bien , loca te enamoras del leon y crees que el conejo

Tanta bobada

Cual es la bobada, primero porque era fea, ahora porque sale en el comercial mencionando a su marido, todos es malos para esta partida de criticosnes.
Con el comercial demuestra que no es fea como dicen, por que no criticaron a su mama cuando salio en la propaganda del detergente hablando de su hijo el aquero de la selección? tanta pendejada por estar sin oficio, estoy segura que si pasaran ocupadas no se pusieran con tantas pendejadas,

Ella tiene que sacarle el beneficio a esto momento que esta viviendo su pareja,
Es bueno criticar menos y se debe tratar de ser mas productivos para que este pais salga del oscurantismo en que se encuentra

El trabajo del crítico es

El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.
Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.

esas viejas si son envidiosas

busquen marido y dejen la alboratacion por james porfavorr osea dejen el bochorrrno, ella es feliz y james muy enamorado no se dan cuenta q si critican mas a su esposa el se apega mas a ella para apoyarla. inectas

comercial daniela ospina

que lastima , no tienes idea de la critica constructiva que se hace para que ella no sea obejto de burla , no conoces la ctuacion , a ella nadie le critica su actuación , se le critica su presentación , sabes una cosa cuando mandas a buscar marido se conoce alli , que eres mosca te da igual pararte en una pila de [-- Censurado --] , o igual en un pudin , asquerosa

mira robosmor como te llames.

mira robosmor como te llames.. esa no es una critica constructiva y mas bruto eres tu o es q no entiendes el significado de eso y tampoco me estoy burlando de ella primero lee bn y entiende, esa frace es para los que le gusta criticar yo a ella no la critico porq es una personas igual a todos nosotros es humana por favor miren lo q estan haciendo con ella esta siendo victima del burlas no seas ignorante y asi como me tratas de bruta o de la mala palabra q censuraron q gracias a dios no la vi te la debuelvo y coloca todas las malas palabras q quieras q igual no se van a poder ver

Como carajos este pais

Como carajos este pais saldra adelante, si en ves de dedicarnos a vivir nuestra vida estamos es pendiente a la vida de los demas, porque tenemos que sentir envidia porque al vecino la suerte le sonrie,carajo estas feministas si son amargadas [-- Censurado --] porque si y [-- Censurado --] porque no, pero es la purita envidia que las corroe por dentro y tienen el alma envenenada y a la larga no proponen nada de servicio,averiguen y me diran si es mentira la gran mayoria de estas viejas feministas o como se llamen no tienen marido porque no se las aguanta nadie y su solteria es muy sospechosa.

DE ACUERDO CONTIGO UCRANIANO

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO UCRANIANO,SOBRETODO ESA TAL ROBOSMASROBOS,UNA DE DOS ES LGBT,O MUY AMARGADA PORQUE EL MARIDO LA DEJO Y NO LA MIRA NADIE,ENVIDIOSA DE TIEMPO COMPLETO,A TODOS NOS TRATA DE BRUTOS,SOLAMENTE EN EL ANONIMATO QUE SE ESCONDE QUIERE DECIR MUCHO.

Cual es el verdadero Punto en este asunto???

la verdad es que no estoy muy seguro pero según lo que he leído, a la gente le indigna que ella se presente como "la esposa de James...", y debo decir que:
1. Vi el vídeo (y si no lo hizo, basta con ver los primeros 10 segundos)
2. lo importante es que ella SI SE PRESENTO CON SU NOMBRE, es decir que el asunto de su identidad es lo primero, luego dice la polémica frase "la esposa de James..."
3. ahí es donde la noticia se vuelve UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD, ya que, según palabras textuales: " El hecho generó molestia entre feministas, quienes no consideran necesario que Daniela deba mencionar a su esposo para identificarse".
4. Del punto anterior cabe destacar que la empresa en cuestion, AVON por si aun no se entiende el mensaje, usa la ya polemica imagen de la esposa de James junto a su influencia en los grupos feministas (empresa defensora de los derechos de la mujer) para generar un fenómeno mediático en las redes sociales que Promocione sus productos.
creo que en resumen esa es mi opinión, es solo el resultado de mirar el problema no tan de cerca, es decir que el árbol no me impida ver el bosque, y perdonen si mi opinión es fría y solo basada en el dinero, me encantaría que no fuera así pero es la realidad en la que vivimos.

Definitivamente la gente

Definitivamente la gente critica porque es justo , no veo porque en ese comercial tiene q decir soy la esposa, además vive de critica en critica porque ella tiene q aprender muchas cosas para poder figurar, figura más q james y la vive embarrando. Y q voy tan fea voz de macho y al q no le gusté q sufra no tiene voz femenina ni de mujer joven ni de adulta es de puro hombre

Dejen la q disfrute la pobre

Como alguien decía porque. Que disfrute antes q su cuarto de hora se pase. Ya todo ha bajado el mismo james en el real madrid nada q ver

LORELEI TARóN, ESPOSA DE

LORELEI TARóN, ESPOSA DE RADAMEL FALCAO, FUE ELOGIADA EN INGLATERRA

Quienes deben figurar no figuran

Esposa de falcao elogiada en Inglaterra la de james criticada horriblemente en España