Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detalles desconocidos de la tragedia de Adriana Campos y su novio

-A A +A
 

Para preparar su matrimonio, que se debía realizar el próximo 27 de febrero, y para comprarle un lote a su hijo de un año de nacido, Jerónimo, habían llegado el fin de semana pasado la actriz Adriana Marcela Campos López y su compañero, el empresario antioqueño, Carlos Alfonso Rincón, al condominio de veraneo Cauca Viejo.

Liliana Patricia Campos, mayor tres años que Adriana y única hermana de la víctima, relató que la pareja se conoció en Medellín cuando ella llegó a actuar en una obra de teatro. Tuvieron una relación, pero luego se dejaron. Sin embargo en pocos meses se reconciliaron y de esa unión nació Jerónimo.

Planearon el matrimonio para el próximo 27 de febrero, porque ese día era el cumpleaños de Adriana y además querían vivir en Cauca Viejo, en la parte baja del municipio de Jericó, Suroeste de Antioquia.

Liliana destacó de su hermana la humildad porque no discriminaba a nadie y amaba a sus fans y la forma como con tesón e insistencia se fue abriendo paso en la actuación tanto para televisión como para el teatro y el cine. (Lea: Falleció la actriz Adriana Campos tras sufrir accidente de tránsito).

Indicó que Adriana era bachiller del liceo Manuel Murillo Toro de Chaparral y luego viajó a Bogotá a estudiar Comercio Exterior pero se retiró en el quinto semestre.

Y a los 19 años de edad, empezó a hacer talleres de actuación con Edgardo Román y otros maestros, quienes le fueron dando parlamento en algunas obras de teatro.

A los 21 años llegó a la televisión a la serie Padres e hijos y ahí inició su carrera que la llevó a participar en más de 15 novelas y en Bella calamidades hizo un papel principal como antagonista. En cine participó en varios cortometrajes y en una película colomboestadounidense. (Lea también: Así fue el trágico accidente de la actriz Adriana Campos).

Liliana Campos, hermana de Adriana, sostuvo que aunque es madre de tres niños está dispuesta a acoger en su hogar a Jerónimo al que le sobreviven sus abuelos paternos y maternos.

Las exequias de Adriana serán este jueves a las 3:00 p.m. en el templo de Nuestra Señora del Buen Consejo del norte de Bogotá y el sepelio se realizará en el parque Cementerio Jardín de Los Olivos.

Su novio es velado en el cementerio Campos de Paz de Medellín y a las 10 de la mañana será cremado.

En cuanto al accidente, Liliana aseguró que la pareja llamó a la abuela del niño en la noche del lunes festivo para saber cómo estaba y como escucharon que lloró, al padre le dio mucha angustia y salieron a la medianoche en forma rauda para llegar a Medellín. “El reporte de la Policía de Tránsito y Transportes es que el conductor tuvo un microsueño, perdió el control se volcó y cayeron al río Cauca”.

Liliana además dijo que la pareja pensaba lanzar una marca de champú y contó que Adriana estaba redactando una obra de teatro.

(Lea más sobre la muerte de Adriana Campos).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese