Gente y TV


Ed Sheeran sorprendió con un gran tatuaje en su pecho

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2015 03:16 PM

El reconocido cantante británico Ed Sheeran, quien estuvo recientemente en Colombia como parte de su gira latinoamericana, sorprendió a sus seguidores con un gran tatuaje en el pecho.

El intérprete de Thinking Out Loud se tatuó un león como tributo al estadio Wembley de Inglaterra, donde vendió todas las entradas para los shows que hizo durante varias noches consecutivas.

El cantante quedó tan agradecido con sus fans ingleses que se hizo un león, que es el logo del equipo nacional inglés. A la selección nacional de Inglaterra se le conoce como ‘The Three Lions' (Los tres leones).

Sheeran dijo a BBC Mundo que en un principio tenía en mente otro tatuaje, pero pensó que este quedaría mucho mejor.

“Originalmente iba a dibujarme el piso del estadio pero me pareció ridículo”, dijo.

Kevin Paul, tatuador y amigo de Ed, fue el encargado de hacer el tatuaje. “En mitad de camino y ouchh”, publicó junto a la imagen del león en su pecho.

Luego escribió en Twitter: “El león es cortesía de @kp_est78 quien me aguanta quejándome por el dolor”.

El cantante es muy agradecido con sus seguidores y no teme ponerse tinta en su piel para expresarles lo importarte que es para él su apoyo.

 

Halfway and ouch

Una foto publicada por @teddysphotos el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS