Gente y TV


El cantante cartagenero Fabio Amador trabaja en su propia marca

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de junio de 2014 03:02 AM

El cartagenero Fabio Amador es uno de los hijos de La Heroica que tiene el sueño de mostrar su talento a nivel mundial.

Ahora ya no se le conocerá como el Don Omar de la pantalla chica, él muy pronto tendrá un nuevo nombre. Así lo hizo saber a El Universal, periódico que visitó luego de su salida del programa “Yo me llamo 2014”.
“Estamos pensando en cambiarlo para que sea un nombre más internacional porque “Fabio” suena a nombre de cantante viejito. Ahora hay muchos artistas con nombres que hasta parecen marcas de televisores o algo así, entonces hay que buscar un nombre que identifique mucho lo que uno hace y que lleve la esencia mía”, explicó.

El joven que está de gira por Colombia, dice que luego de su salida del programa ha estado trabajando en sus canciones y pronto estará lanzando un nuevo sencillo que traerá un cambio de género musical.
“Hasta que se rompa el bafle, es algo similar a lo que hace Don Omar o esos sonidos viejos que tenia Don Omar y eso le gusta a la gente, pero lo que le sigue se lama “Vuelve” que es algo que no tiene que ver con Don Omar, es totalmente diferente es un merengue, es algo más melódico”, precisó.

NO VOLVERÍA A PARTICIPAR EN REALITY
Fabio de Jesús Amador Jiménez, tiene 34 años y varios de ellos los ha dedicado a hacer un nombre en la música, es por esto que decidió participar en la tercera temporada de “Yo me llamo” de la que asegura, aprendió muchas cosas pero de la que está seguro, no volvería a entrar.
“No estoy preparado para participar en otro reality, al menos no por ahora, hay compromisos que cumplir. Fueron cuatro meses que se dejaron de trabajar y los compromisos no esperan. Los intereses hay que pagarlos. A este reality tengo que agradecerle mucho, llegar una posición como la que tuve no tiene precio. Por otro lado, la familia es muy importante y cuando uno sale de esto tiene que re acomodarla”, concluyó el joven.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS