Gente y TV


El costoso matrimonio del hijo del pastor Arrázola

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2018 05:24 PM

Lo que ha unido Dios, que no lo separe el hombre. Ríos de Vida y sus pastores siempre han sido una iglesia que ha dado de qué hablar, en esta ocasión por el aparentemente costoso matrimonio del hijo mayor de los Arrazola, quien también ha sido designado como pastor de la iglesia, Miguel Esteban Arrázola.

16 despedidas de solteros hicieron parte de la antesala de esta gran boda, que tuvo además dos ceremonias. Miguel Arrazola y Valentina de León se despidieron de sus familias para formar un hogar, pero ¿a qué precio?

Uno de los focos de crítica para los Arrázola durante mucho tiempo, han sido las frecuentes quejas de la ‘pedidera de plata’ a sus fieles, lo que le ha conllevado a sobrenombres como “Ríos de plata” “La iglesia del datáfono”, entre otros.

(Le puede interesar:Ríos de Vida, 'noche de milagros' y la guerra de Dios

El pomposo matrimonio ha dejado ‘boquiabiertos’ a sus espectadores. Despampanante de principio a fin. Desde el adornito del mantel, hasta las luces y el sonido. Desde cada una de las elegantes despedidas de soltero. Desde el primer día de noviazgo en Agosto del 2016. Ha sido una relación llena de amor, detalles, sorpresas, lujos y muchos viajes.

Una boda perfecta. La primera, por lo civil, fue impecable, elegante, casi sublime. La segunda, por la iglesia, fue un boom. Diseñada por Mary Cueter, quien tiene un notorio recorrido haciendo de las bodas un cuento de hadas.

Cueter le organizó el matrimonio a Mr. Black, también el de Siad Char y Luis Carlos Vélez, el de Paula Andrea Betancourt y, por supuesto, el de la ex Miss Universo, Stefanía Fernández.

La iglesia de la familia Arrázola fue decorada por lo alto, al igual que sus asistentes, pastores de gama internacional, cantantes, familiares y amigos, que fueron a hacer parte de la gran celebración. Los novios caminaban al altar impecables, acompañados por sus padres.

Una celebración digna de ostentar, como lo hizo la pastora María Paula, madre del novio, que sin reparos y muy orgullosa agradeció en las redes su lujoso y costoso vestido verde estampado de Carolina Herrera, al igual que sus joyas de oro.

 

Gracias @carolinaherrera por hacer especial cada momento de mi vida!! #MyVForever

Una publicación compartida de Pastora María Paula Arrázola (@mpaulaarrazola) el

En un programa de la emisora de Ríos de Vida antes de casarse, al joven Miguel le preguntan sobre qué se llevaría del matrimonio de sus padres, y entre risas responde “la plata”.

Muchos seguidores en las redes sociales se preguntan ¿la plata de quién?

Ahora los novios están en Madrid, en la primera parada de lo que será su luna de miel europea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS