El doble de Messi está en Irán

08 de mayo de 2017 03:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se trata del estudiante iraní Reza Paratesh quien tiene un sorprendente e innegable parecido con el jugador del FC Barcelona Lionel Messi, por lo menos así piensan muchas personas, que al verlo caminando en la calle de Hamadán (al oeste de Irán) usando la camiseta del equipo catalán, corrieron a tomarse fotografías con él.

Ha sido tanta la conmoción que una multitud se acercó al joven del 25 años provocando que la Policía lo detuviera e inmovilizaran su vehículo por alterar el orden público.

La historia de este joven comenzó hace varios meses cuando su padre, le insistió a que posara con la camiseta del 10 del Barcelona y enviara las fotos a un medio deportivo, que al día siguiente lo contactó de inmediato para una entrevista, cuenta Paratesh.

A partir de ese momento el joven decidió cortarse el cabello, dejarse la barba y vestir la camiseta del Lio Messi cuando sale a la calle. Ahora cuenta con una apretada agenda de entrevistas para medios de comunicación e incluso le han ofrecido contrato de modelaje.

Es tanto el parecido de Reza con el argentino que recientemente su imagen le dio la vuelta al mundo gracias a que el canal británico de noticias Eurosport UK  publicó en su cuenta de Twitter una foto de Reza Paratesh para ilustrar una noticia del futbolista. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS