Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El jugador del Real Madrid que invitó a Sebastián Yatra a un entrenamiento

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, invitó a Sebastián Yatra, uno de los artistas musicales colombianos con más fama por estos días, a que acompañara al equipo de los merengues en un entrenamiento.

“Un placer teneros por casa”, escribió el número 4 del Real Madrid en la publicación que hizo en Instagram, una foto en la que está con Yatra y otro invitado que lo acompañó: Gianluca Vacchi.

A los dos, a Yatra y a Vacchi, Sergio les dio un saco con el número 4 y su nombre estampado. A Sebastián le gustó tanto la publicación que la compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje: “Enorme Sergio (...) Gracias por esta increíble invitación y regalo (...) Me llevo esta experiencia en el corazón! Bendiciones hermano!”.

En el mismo mensaje, Yatra le dijo a Vacchi que no se podían tener treinta toda la vida, “pero la juventud se lleva dentro”. Ambos famosos viajaron juntos hasta Madrid en un avión privado; un vuelo en el que aprovecharon para cantar y bailar con la presentadora italiana Rafaella Zardo, quien los acompañaba.

Yatra no podía desaprovechar el viaje hasta Madrid y mucho menos la posibilidad de estar tan cerca de los jugadores del equipo español, y por esa razón también aprovechó para conocer a Cristinao Ronaldo, a quien el cantante le agradeció por su tiempo y su buena energía. Dim, de Piso 21 comentó en la imagen: “Uuff”.

En la foto que Yatra subió de ese momento, seguramente memorable para él, también está Vacchi, que se presentó anoche en una fiesta en una discoteca en Madrid.

 

@cristiano qué gran honor conocerte!! ⚽️ Gracias por tu tiempo y por la buena energía

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Enorme Sergio! Gracias al gran @sergioramos por esta increíble invitación y regalo! Gracias por ser un ejemplo para mi y para tantas personas, un ejemplo de disciplina, pasión, entrega y liderazgo! Más de 12 años en el @realmadrid dando lo mejor de ti e inspirando al mundo dentro y fuera de la cancha! Me llevo esta experiencia en el corazón! Bendiciones hermano! Espero tenerte en uno de nuestros conciertos y poder compartir nuevamente! @GianlucaVacchi , amigo, recuerda, no se puede tener 30 toda la vida pero la juventud se lleva adentro! Los quiero!! ⚽️ #Repost @sergioramos ・・・ Hoy hemos tenido visita en el entrenamiento. ¿Os suenan? ¡Un placer teneros por casa! Today we had visitors at our training session. Remind you of anyone? A pleasure to have you here!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese