Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El ‘Mamba’, el primer amor de la 'Niña Emilia'

“Este trabajo es dedicado a mi barrio Olaya Herrera y a todas las personas que luchan por sus sueños, por más difíciles que parezcan”. Estas motivantes palabras son del cartagenero Henry Auraad, integrante del elenco de la miniserie ‘Déjala Morir’ estrenada el pasado lunes.

Henry, de 32 años, es un ejemplo a seguir para la juventud cartagenera. El ‘Mamba’, como es conocido en el boxeo, a lo que se dedica hace más de 20 años, triunfa en la actuación.

“Yo comencé en la actuación por accidente y gracias a mi amado boxeo, pero luego me gustó tanto que estudié y ya estoy viendo los frutos, pero falta mucho más. A mi barrio le debo mucho porque allí aprendí a soñar y luchar por mis metas,”, dice el actor.

¡Primer amor!

La miniserie, que se transmite de lunes a jueves, a las 9 p. m., por el canal Telecaribe, es un hit a nivel nacional.

La producción cuenta la vida de la bolivarense Juana ‘la Niña’ Emilia Herrera, la bullerenguera más famosa del país, conocida como ‘Niña Emilia’.

Henry hace el papel de Dago, el primer esposo de la cantora, con quien tiene su primer hijo y descubre el amor verdadero. “Mi personaje enamora. Es un hombre caribeño que le roba el corazón a Emilia y la inspira para muchas canciones, pero este amor termina con una tragedia”, dice Henry.

La miniserie lleva una semana llena de éxitos. Su primer capítulo se vio en 60 países vía streaming y en el país acapara la atención de todos. Con un reparto espectacular y paisajes hermosos, Henry se siente actuando en un sueño.

“Me siento muy orgulloso de mi trabajo. Trabajar con Aida Bossa, quien hace el papel de la ‘Niña Emilia’, es muy enriquecedor para mi carrera y saber que somos tendencia nacional nos pone a soñar con más”, finaliza el actor cartagenero.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese