Gente y TV


El “Rey del Instagram” revela cómo luce sin barba

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2014 11:20 AM

Dan Bilzerian, mejor conocido como el “Rey del Instagram” por sus múltiples fotografías con mujeres desnudas, armas, dinero y lujos, dio a conocer imágenes suyas sin barba.

El hombre de 33 años que se define en esa red social como actor, astronauta, 'asshole' y jugador de póker, ha alcanzado más de 5.5 millones de seguidores en esta red social (Vea aquí: Hombres lumbersexuales, la nueva tendencia que encanta a las mujeres).

La foto dada a conocer hace algunos días muestra como lucía hace algunos años, cuando se afeitaba a ras.

“Hace 10 años, antes de que tuviera barba, cuando las chicas me usaban para tener sexo y no querían citas conmigo #ExtrañoEsosDías”, publicó el hombre en su cuenta de Instagram @Danbilzerian

Con esa fotografía, diferentes medios han filtrado otras imágenes de años atrás, donde se ve a este musculoso hombre sin barba (Lea aquí: Conozca a Dan Bilzerian, el hombre más envidiado de Instagram) .

Bilzerian empezó su imperio al convertirse en el mejor jugador profesional de póker y su fortuna ronda los 10 millones de dólares. Se autodenomina como el “Bill Gate” del póker. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS