Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Emoción por Ricardo Montaner en Cartagena

La presentación al público del cantautor Ricardo Montaner en la terraza  del centro comercial Caribe Plaza , dejó a decenas de fans saltando de la emoción Ricky y Mau, los hijos de Montaner, iniciaron el esperado evento entre gritos y aplausos.

“Cuando vimos a una o dos personas sentadas acá esperando me dije ¿hey esto es todo?, luego vimos que varias personas empezaron a llegar así que muchas gracias por haber venido!” dijo Mau, agradecido con el público cartagenero.

Acerca del fugaz pero ameno encuentro entre el cantante y su público (que dejó a muchas fanáticas sorprendidas) se informó un día antes de su concierto en La Heróica.

Montaner, quien está en Cartagena con su último trabajo discográfico “Viajero Frecuente” se presenta hoy en el estadio de béisbol 11 de Noviembre.

Yomaira Ariza aprovechó que trabaja en el centro comercial y fue a ver a Montaner. “Me encantan sus canciones, claro que me gustan” comentó emocionada.

Leidi Ordóñez se considera la fan número uno de Ricardo Montaner. Ella gritó y aplaudió al ver al cantante lllegar al escenario “ya lo conozco desde su concierto en Barranquilla, me se todas sus canciones y a todo el público se lo recomiendo” dijo visiblemente agradecida la joven.

“Los espero en el concierto, me encanta poder estar en el escenario sembrándole a mi público una pequeña semilla de mostaza para que la fe crezca en cada corazón”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese