Gente y TV


En el tren de Ricardo Arjona

REDACCIÓN CULTURAL

28 de junio de 2015 12:00 AM

Ricardo Arjona lo hará sentir en una estación de tren, en la que el destino sólo lo podrá conocer si asiste el próximo sábado 18 de julio a su concierto.

El emblemático escenario de la Plaza de Toros se transformará en un vagón de tren en el que el guatemalteco hará un recorrido intenso por cada uno sus éxitos.
Desde ahí se podrá disfrutar de Te Conozco, Mujeres, Dime que no, Historia de un taxi, Cuándo, Minutos, Fuiste tú, El amor, entre tantos otros.

La gira, denominada “Viaje”, hace honor a su nombre, así que no se asuste si se siente en una travesía.

Para el montaje se utilizó tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional: usted verá llover y nevar en el escenario.

Un show completamente incluyente, gracias a la incorporación de grandes pantallas y tomas limpias que permitirán la perfecta visión del cantante y su banda desde cualquier localidad.

Más sobre el espectáculo
Cuando vaya llegando al concierto notará que las luces estará apagadas. Sólo se encenderán cuando Ricardo Arjona aparezca en el escenario(de más de 20 metros de altura) manejando una bicicleta antigua.

Cuando Arjona avanza hacia el público se da inicio a este viaje inolvidable, ambientado con sillas, maletas y rieles propias de las antiguas estaciones de trenes.
Entre tema y tema, las luces se mezclan con las imágenes proyectadas en los Leds gigantes que le dan a cada canción un marco teatral y único.

Con todo esto, los asistentes no asistirán a un concierto tradicional, sino a una verdadera puesta en escena teatral. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS