Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Venezuela piden investigar al cantante colombiano Maluma

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el miércoles que solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto en Venezuela.

"Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta", dijo Cabello en acto partidista transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

"Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió. No vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios ", aseveró el legislador oficialista, que en sus frecuentes apariciones televisivas  suele denunciar los más variados planes conspirativos.

Cabello además exhortó al embajador de Colombia en Caracas, Luis Eladio López, a que fije posición sobre el caso.

"Ojalá el embajador de Colombia en Venezuela, eso sí es tarea suya, señor embajador... llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación... en vez de estar haciendo reuniones con los conspiradores", agregó, sin dar detalles.

Maluma, que deleitó a su audiencia cantando éxitos como "addicted" y "Pasarla bien", a través de un comunicado divulgado el miércoles en Caracas, pidió disculpas y afirmó que se trató de un "mal entendido".

Afirmó que "recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado... sin ninguna mala intención" la elevó al revés, pero que rápidamente corrigió el error.

Se destacó en el escrito que durante el espectáculo "no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos".

Maduro y sus más cercanos colaboradores han denunciado repetidamente la existencia de una supuesta campaña internacional que alega usa como voceros a artistas internacionales para crear una imagen falsa de Venezuela.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS DADO DEL DIABLO.

Este DIOSDADO DEL DIABLO,se cree mas importante y mas patriota que el mismo BOLIVAR, prepotente a estas alturas de la vida dizque pensando en socialismo
pobres retrogradas, tanto el, como el MABURRO tienen al bravo pueblo de VENEZUELA sumido en el hambre y la miseria.

Y la libertad de expresion?

Me cag0 en la bandera de Venezuela, me cag0 en la de Colombia, me cag0 en la de los EEUU, tengo derecho a kagarme donde me de la gana! Y si ofendo a alguien porque no le gusto lo que hice, entonces para eso es la libertad de expresión, para proteger mi derecho a decir lo que quiera.