Gente y TV


Encuentran muerto al último amor de la fallecida actriz Lorena Rojas

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2016 03:41 PM

Al cumplirse casi un año del fallecimiento de la actriz mexicana Lorena Rojas, fue hallado sin vida Jorge López Monje, quien estuvo casado con ella y la acompañó en su enfermedad en los últimos dos años.

López Monje fue encontrado sin vida en su casa en Miami por un amigo cercano. El empresario español de 43 años no tuvo contacto con sus familiares y amigos en los últimos días y el pasado viernes 22 de enero se conoció la fatal noticia.

Las autoridades intentan establecer la causa de la muerte del español, conocido en Miami por haber impulsado con gran trabajo el teatro.

Se conoció que Jorge estuvo casado con Lorena Rojas y en 2013 adoptaron a una niña, quien ahora se encuentra bajo la tutoría de Mayra Rojas, la hermana de la fallecida cantante y actriz mexicana.

Rojas murió el pasado 16 de febrero al perder la batalla que por más de 6 años mantuvo contra el cáncer. (Lea aquí: Cáncer de hígado apaga la vida de la actriz Lorena Rojas)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS