Gente y TV


Escándalo en la televisión mexicana por supuesto acoso a una presentadora

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2015 10:49 AM

El supuesto acoso a la presentadora Tania Reza en un programa de la cadena de televisión Televisa, ha escalado rápidamente hasta convertirse en un escándalo de proporciones mayores.

Reza presenta un programa junto al presentador Enrique Tovar para la filial en Ciudad Juárez del gigante programador mexicano. En redes sociales se viralizó un video en el que Tovar  le toca un seno a la presentadora durante la transmisión en vivo.

Tovar también intenta alzar la falda de Reza e insiste en tocarla hasta poner su mano en el seno de la presentadora hasta en dos ocasiones.

La conductora dice no poder seguir con la transmisión, se quita el micrófono y sale del set, en evidente estado de enojo.

El video de los presentadores causó indignación en México, un país con graves problemas de violencia de género.

Pero el asunto no paró allí.

En un video publicado en YouTube Tania Reza y Enrique Tovar, confesaron que todo fue una actuación. Los presentadores afirmaron que todo fue una broma que se salió de control y que no tenían conciencia de hasta dónde iba a llegar.

La cadena Televisa decidió despedir a los dos conductores.

Luego de publicado el video junto a su compañero y de ser despedida, Tania Reza utilizó sus  redes sociales para publicar un mensaje en el que dejó mal parado a su antiguo empleador.

Reza dice en su pagina de Facebook que Televisa la presionó para grabar el video y decir que el acoso que sufrió fue un montaje. "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable", se puede leer en el texto.

 
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015

En esta confusa situación no se sabe quien miente y quien dice la verdad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS