Esperanza Gómez intimida a futbolista de la Selección Colombia

29 de enero de 2017 07:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que Esperanza Gómez es una de las colombianas que pone nervioso a cualquier hombre. Y es que la sensualidad le brota por los poros a la caldense. La actriz porno se ha mostrado fanática de las redes sociales donde además de compartir videos y fotografías que dejan poco a la imaginación, también le gusta intercambiar comentarios con las personas que sigue.

Recientemente, Instagram habilitó los videos en vivo y son decenas de famosos los que han aprovechado esta actualización para compartir en directo con sus seguidores. Uno de ellos fue un jugador de la selección Colombia, quien fue sorprendido con los mensajes de la más famosa actriz de cine para adultos del país.

¡Muy cariñosa!

Todo empezó cuando Juan Fernando Quintero estaba interactuando con sus miles de seguidores  a través de la transmisión en vivo cuando y apareció un mensaje que llamó la atención de los hinchas del futbolista. Era Esperanza Gómez y le escribió: “Hola corazón”, inmediatamente el deportista mostró cara de asombro y no ocultó sus nervios, al irse en risa. Sus seguidores tampoco dejaron pasar desapercibido el momento y empezaron a asegurar que ambos estaban coqueteando.

Durante su video, Quintero no se refirió a los mensajes de Esperanza, sin embargo, ella minutos después le mandó besos. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS