Esposo de Rochi Stevenson tendrá las riendas de Cormagdalena

05 de julio de 2017 03:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Un amor de desafíos’, así han catalogado diversos medios de comunicación y usuarios en redes sociales, la relación entre Rochi Stevenson y Alfredo Varela, quien este miércoles se posesionó como el nuevo director ejecutivo de Cormagdalena en un acto que contó con la presencia de importantes personajes como el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y el presidente de la Junta de Directiva de Cormagdalena, Carlos García.

La pareja, que es una de las más sólidas de la farándula colombiana, nació de un encuentro en televisión cuando Alfredo fue el ganador del Desafío 2006, reconocido reality del canal Caracol, y a ella le tocó entrevistarlo, a partir de ahí surgió la química, siguieron en contacto y hasta hoy no se separan ni un instante.

Alfredito, Esteban y Mariana, son los nombres de los tres hijos de este matrimonio que al igual que ellos disfrutan los momentos en familia. Aunque Stevenson es presentadora y Varela siempre se ha movido en el mundo de los negocios y la política, el tiempo para compartir como familia es muy importante.

¡Temas a trabajar!

El nuevo director de Cormagdalena fue recibido por el ministro de Transporte, quien a su vez destacó la importancia de Cormagdalena en el país, y mencionó varios de los temas en lo que trabajará Varela. La navegabilidad del río Magdalena, la inversión en sus municipios rivereños, el seguimiento a las inversiones de la entidad, y estar atento de los procesos de contratación para que sean transparentes, son algunas de las responsabilidades por las que a partir de hoy debe velar.

Por su parte, en el evento, Alfredo se comprometió a sacar adelante la nueva iniciativa de APP del río Magdalena, que permitirá garantizar navegabilidad y desarrollo para el país.

Aunque la presentadora de Caracol, Rochi Stevenson aún no se ha pronunciando en cuanto al nuevo cargo de su esposo, sus seguidores aseguran que debe estar igual de feliz y orgullosa que él, pues la cartagenera siempre ha dejado ver el amor incondicional que los hace ser una de las parejas más envidiadas de la Costa.

Más del nuevo director

Varela De La Rosa es egresado de la Universidad Eafit de Medellín, tiene una especialización en finanzas de la Universidad del Norte de Barranquilla, un postgrado en gerencia de la Universidad de Pittsburgh, un diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de la universidad George Washington y de la Universidad del Rosario.

Era el director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial – Findeter, fue concejal por seis años y candidato a la Gobernación del Departamento de Atlántico.

 

#family #familytime #love @alfrevarela

Una publicación compartida de Rochi Stevenson (@rochistevenson) el

 

Noche de racclette y con mi esposito ?#love @alfrevarela

Una publicación compartida de Rochi Stevenson (@rochistevenson) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS