Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esta es la foto polémica de Manuela Gómez que paralizó las redes sociales

Una vez más Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele generó polémica en redes con una fotografía muy sensual en la que aparece con la camiseta del Atlético Nacional, ropa interior y unas crocs.

La imagen que fue compartida en el marco de la final de la Copa Libertadores y fue difundida varias veces en Instagram por miles de seguidores.

Ante esto, la modelo paisa afirmó que la foto fue publicada como muestra de su amor por el equipo de su región y además dijo que “si se muriera hoy, el cielo puede esperar porque su equipo está a punto de ganar en la Libertadores”.

Con tan sólo pocas horas de haber subido la foto a Internet, Manuela recibió todo tipo de comentarios positivos y negativos.

Muchos criticaron el cuerpo de la exprotagonista que luce más voluptuosa que antes y su falta de pudor al no dejar nada a la imaginación.

Y por otro lado, algunas personas resaltaron su fidelidad hacia el equipo paisa, su cuerpo y los cacheteros blancos de Manuela.

Esta es la foto polémica de la exprotagonista:

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tremendo ejemplo

Para contribuir con la formacion adecuada de nuestras niñas y futuras mujeres se publican este tipo de articulo, que nos demuestra que cada dia nuestra sociedad se degrada bajo la mirada complice de todos, especialmente de la prensa que se preocupa por cumplir el presupuesto de venta mas no de su contenido.

Total.... lo que falta es que

Total.... lo que falta es que saquen las de cerete con pelos y señales
tanto problemas que tienen la ciudad....

....

....las he tenido mejores.... ...seguire viendo las del desafio....

Nada que ver.

Me parece que esta modelo no tiene nada que mostrar, solo juventud. que se busque oto angulo, por que este no la ayuda.

hay muchas mujeres

hay muchas mujeres que no le gusta estudiar ni poner a funcionar el celebro, por que que le gusta la vida facil, esto quiere conseguirlo vendiendo o mostrando su cuerpo como si fruera mercancia,por eso es que hoy en dia se a perdido el respeto hacia la mujer,esto se ve en todo el pais, pero las ciudades donde mas predomina esta cultura es en el interior del pais, especialmenete en medellin,que le quedaron gustando la bonanza del dinero mujeres la epoca de pablo escobar ya pasó,por lo general este tipo de mujeres siempre terminan mal,por favor mujeres estudien, estudien,estudien y dejen de estar mostrando el [-- Censurado --] haganse valer.

el_doble_seis

y quien es la gorda nalgas operadas? y que de especial tiene?