Estrenan el comercial que Sofía Vergara filmó en Cartagena

25 de julio de 2016 03:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran revuelo causó Sofía Vergara durante su estancia en Cartagena, a donde vino en mayo para grabar este comercial de una reconocida marca de cerveza nacional, así como para asistir a varios eventos sociales que tenía programados, entre esos la boda de su primo Alejandro Vergara y Natalia Sánchez.

Lea aquí: Así celebró "La Toti" el matrimonio de su primo en Cartagena 
Con gran expectativa quedaron los seguidores de 'la Toti' quienes esperaban ver el resultado final de la filmación dirigida por Simon Brand, esposo de Claudia Bahamón.

La espera terminó y se puede apreciar el comercial, en el que la voz de 'la Toti' guía la trama de principio a fin y con su presencia y sus ideas le da vida a una playa que carece de ambiente festivo.

En las escenas Sofía también hace el popular 'brinquito' con el que se hizo reconocida en el comercial de Pepsi.

LA FILMACIÓN
La filmación de este comercial se realizó en dos locaciones: la Plaza de los Pozos en Getsemaní y las playas del Karibana Beach Golf Condominium.

El primer día de filmación se realizó en la playa, en donde se contó con aproximadamente 100 modelos, vendedores ambulantes de raspaos, palenqueras, un 'pick up' y un conjunto vallenato.

En la segunda locación una de las tiendas del lugar fue “arrendada” exclusivamente para el comercial y a los vecinos del sector se les reconoció un dinero por las “molestias” que pudieran ser causadas. Contó además con extras, arreglistas, sonidistas, el equipo de ambientación, policías y demás.

¿Valió la espera? ¿Qué concepto le merece el comercial?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS