Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Eurodisney se disculpa por prohibir a un niño ser "Princesa por un día"

El parque de atracciones Disneyland París se ha visto obligado a pedir perdón a la madre de un niño británico al que se le prohibió, en un primer momento, participar en su actividad "Princesa por un día", diciéndole que solo era posible para niñas.

"La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta", confirmó hoy a EFE una portavoz del parque.

Se trató, añade, de un error humano por parte de uno de sus empleados, y la empresa ya ha mandado un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hay distinciones de sexo.

La madre, Hayley McLean, publicó este martes en su blog cómo el sueño de su hijo se había transformado en pesadilla.

La experiencia era una sorpresa para el pequeño Noah, de tres años, un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película "Frozen", y cuyo traje él lleva "a todas horas, todos los días", incluso para dormir.

"Decidí ofrecerle 'Princesa por un día" un poco antes de Navidades. Sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas Disney", cuenta la madre, en declaraciones difundidas hoy por el diario Le Parisien.

El empleado en cuestión contestó a su reserva asegurando que no estaba disponible para niños, en un desafortunado mensaje que ella hizo público y que posteriormente se hizo viral.

Le Parisien añade que, además de disculparse, la empresa corrigió hoy la descripción de la actividad, que anima ahora a "realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa. Una metamorfosis de cuento de hadas, que guardará en su memoria para siempre". 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TENIAN QUE DAR DISCULPAS

Lo correcto era enseñar al niño que su sexo es macho y no hembra y por lo tanto no podía ser princesa. Pero bueno los europeos tienen la mente degenerada, no todos, y quieren imponer eso ahora en el resto del planeta.

Investigue un poco...

Son muchas las dudas que surgen en torno a la sexualidad infantil. ¿Cuándo comienzan los niños a tener conciencia de su identidad sexual? ¿Cuándo pueden aparecer las primeras señales de transexualidad? ¿Cómo abordamos el tema en la familia? No es un capricho de un niño de escasos tres años que quiera vivir como niña. No es un degenere, simplemente tema un identidad sexual...

VEA SEÑORA

VEA SEÑORA K-Y-C... VIENES HABLAR M-O/NDA Y QUE IDENTIDAD SEXUAL NI QUE V,,E,E,,R,G,A

Dato

Vea mi querida sra, un "niño" a la edad de tres años que va a saber de identidad sexual ni que carajos, obvio si está influenciado por esa "pelicula" en su inocencia pensará que ser "princesa" es normal pero he alli donde la mamá debe explicarle que "princesa" es para niñas y él es un niño no satisfaser sus propios deseos y reclamar que lo dejen ser "princesa". OJO al libertinaje de la sociedad.

AHH LOS EUROPEOS

Y AQUI NO?? DE DONDE ES EL PEOR ASESINO DE NIÑOS???DE DONDE SON LO DEGENERADOS QUE VIOLAN Y ASESINAN NIÑOS,DEJATE DE ESO AQUI EN CHINCHOMBIA SON PEORES MK CO PA

3 años?

Que rayos?? Solo tiene 3 años, en este caso la madre debe ir guiando al niño. Este libertinaje actual se pasa de calidad cuando pasan cosas tan absurdas como estas.

QUE TRISTEZA

Y vendrán cosas peores. Que Dios nos vea y tenga misericordia.

MIRA ESA...

MIRA TU ESA M*/ON/DA 3 AÑOS Y YA QUIERE DAR EL CHIQUITO...

YO NO SE PERO ALGO TIENE ESTA PELICULA

algo inexplicable tiene esta película que hace que los niños quieran ser niñas no es el primer caso con este personaje hay que analizar bien que puede estar pasando lo increíble es estar de acuerdo con el capricho de un niño tan pequeño por ser algo que por naturaleza no puede ser en principio por que una princesa es una mujer y un príncipe es varón cosa que es tan fácil de explicarle.