Gente y TV


Fernán Martínez considera a Juanes una estafa

COLPRENSA

28 de enero de 2014 06:05 PM

Aunque Fernán Martínez siempre mostró su desagrado con Juanes luego de terminar su relación laboral y emitía mensajes comprometedores sobre el cantante colombiano bien fuera en entrevistas o en las redes sociales; esta vez habló aún más fuerte en declaraciones al programa El Lavadero de RCN Televisión. 

La relación profesional entre Juanes y Fernán Martínez, que duró más de una década, terminó hace dos años y medio. Para Juanes significó un cambio de rumbo en su carrera, para Martínez fue toda una sorpresa porque la ruptura se dio a través de terceros y, según él, Juanes nunca le habló directamente. 

Las nuevas declaraciones de Martínez son más fuertes, a punto de asegurar que el cantante colombiano es un ser despreciable y desagradecido y que nunca volvería a trabajar con él. 

“Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, dijo el manager (Lea aquí: Una luz en la carrera de Juanes)

Además de esto, afirmó que Juanes es "una estafa" (...) "hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa” y concluyó que "él está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable”. 

Cuando fue interrogado sobre si alguna vez había sido agredido por Juanes, Martínez afirmó que no porque el artista "es un cobarde, físicamente no pero económica y moralmente sí". 

Cuando estaban juntos Fernán Martínez afirmaba que Juanes no tenía nada que no se hubiera ganado, el año pasado escribió varios trinos luego de la presentación del artista cantando en los Grammy la canción de Elton John, Your song, uno de ellos decía "cuando un enemigo esté haciendo las cosas mal, no lo interrumpas" (Lea aquí: Cartagena, escenario del nuevo video de Juanes)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS