Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Gusi presenta su segundo sencillo como solista, “Eres”

-A A +A
 

Luego de preparar y trabajar por varios meses en su primera producción como solista, el artista colombiano Gusi presenta su nuevo sencillo, “Eres”, un tema compuesto por el intérprete y en el que fusionó el sonido del vallenato y el  rock de los años 60.

“Eres”, es un tema romántico en el que se muestra todo su talento creativo e interpretativo, y que ya dio a conocer en la radio colombiana. “Es una canción que nació de una melodía que me propuso Yasmil Marrufo, mi productor. La seguimos desarrollando y luego escribí la letra, después vino la producción y la idea de hacer esta fusión de rock de los años 60 con algunos elementos de nuestra música colombiana”, aseguró Gusi. 

Esta canción llega luego del éxito recibido con “A buscar tu amor”, su primer sencillo y que le dio la oportunidad de realizar una extensa gira nacional, posicionándolo como uno de los artistas del género vallenato más importantes en el país y con gran proyección internacional.

Gusi considera que la producción que se titulará “Al son de mi corazón”, será la consolidación de su carrera artística en Colombia y en Latinoamérica, ya que muestra todo su talento al participar como interprete, compositor y coproductor junto al reconocido Yasmil Marrufo.

“Este es un nuevo comienzo en muchos aspectos, pero en otros no  ya que todo se trabaja y se siente igual. Ya llevo un año como solista y ha sido una gran experiencia, en este álbum se aprecia un sonido fresco que trae una nueva fusión. En este disco quise involucrar muchos ritmos y patrones que están olvidados o no se conocen aquí. Todo eso me ha marcado como músico y ha sido una influencia grande en mi carrera ”, finalizó Gusi.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese