Gente y TV


Hacen autopsia a Paul Walker; detienen producción de Rápido y Furioso 7

AP

03 de diciembre de 2013 04:53 PM

Las autopsias del astro de "Rápido y Furioso" Paul Walker y un amigo están en curso. Ambos murieron el fin de semana en un accidente automovilístico.

La oficina del forense del condado de Los Angeles también dijo el martes que recibió registros dentales de los familiares de ambos hombres.

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante del auto, si Walker o su amigo y asesor financiero Roger Rodas.

La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en fuego.

Mientras tanto, Universal Pictures dijo que la producción de "Fast & Furious 7" se había detenido.

Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio (Lea aquí,Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, muere en accidente de tránsito)

NO FUE POR PICADA

Aunque el vecindario donde el astro de "Fast & Furious" murió en un accidente automovilístico es conocido por atraer a corredores de autos, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro auto.

Los investigadores del accidente "han recibido declaraciones de testigos según las cuales el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad", dijo el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado el lunes. "Ningún testigo ha contactado al (departamento) para decir que había un segundo vehículo".

Walker y su amigo y entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas. El límite de velocidad era de 72 kph (45 mph).

Ambos tomaron lo que se suponía iba a ser un breve trayecto al salir de un evento benéfico en Valencia, a unos 48 kilómetrosal noroeste de Los Ángeles.

El accidente ocurrió en una calle que forma una curva de aproximadamente 1,6 kilómetros en medio de edificios comerciales. Está bordeada de colinas y relativamente aislada del tráfico, especialmente los fines de semana, cuando los negocios están cerrados.

___

*Nota de JUSTIN PRITCHARD.
Justin Pritchard está en Twitter como https://twitter.com/lalanewsman

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS