Gente y TV


HBO le sigue apostando a las series brasileras

COLPRENSA

22 de marzo de 2014 09:21 AM

Ya lo han demostrado con producciones como 'Alice', 'Mandrake', 'Filhos do carnaval' y 'O negocio', y ahora el turno es para 'PS!', una realización rodada en Sao Paulo, una gran urbe brasilera, desarrollando las aventuras de Carlo Antonini.

Para quienes no están familiarizados, este personaje es el protagonista de dos aclamadas obras del psicoanalista italiano, radicado en Brasil hace muchos años, Contardo Calligaris: 'El Cuento del Amor' y 'La Mujer de Rojo y Blanco'.

Por medio de historias inéditas, la producción presenta la vida –dentro y fuera del consultorio– de un psicoanalista interesado en casos poco comunes, que lo desafían y, muchas veces, lo ponen en peligro. Una interesante y profunda reflexión entorno a la complejidad de la mente humana.

Cada capítulo trae a la luz cuestiones existenciales y morales de la actualidad desde la perspectiva de un profesional para el que las patologías más extrañas son tan naturales como la trivialidad.

Esta es la sexta producción original de HBO realiza en Brasil que se empezará a emitir desde la noche del domingo 23 de marzo por los canales de HBO, con el personaje de Carlo Antonini interpretado por Emilio de Mello, quien es un psiquiatra, doctor en psicología clínica y también psicoanalista que tiene un particular gusto por aventuras, lo que lo hace una persona curiosa, inquieta y siempre intervencionista.

Tiene una visión crítica sobre todo: sus pacientes, amigos, familia y, sobre todo, sobre sí mismo. Con una personalidad ambigua, Carlo tiene valores progresistas y conservadores, alimenta fantasías sexuales peculiares y también ideales de vida familiar tradicional.

'PSI' esta compuesta por 13 capítulos de 60 minutos, producida por HBO en una filmación de 20 semanas y se utilizaron más de 90 locaciones distintas de Sao Paulo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS