Gente y TV


Jake Gyllenhaal sufrió dos cambios drásticos de peso en poco tiempo

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2014 05:23 PM

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal deja claro que está dispuesto a asumir cualquier reto para interpretar papeles en la pantalla grande.

Jake había realizado una gran transformación para la película Nightcrawler, que se estrenó este año, en la que tuvo que perder 30 libras para su personaje de Lou Bloom, un camarógrafo sociópata.

Ahora para interpretar a un boxeador en la película Southpaw, del director Antoine Fuqua, tuvo que subir 15 libras en músculo.

En la imagen que filtró Deadline se ve la gran transformación de Jake, de 33 años, quien tuvo que someterse a largas sesiones en el gimnasio para lograr su nueva y escultural figura.

En entrevista a este medio, el director Antoine Fuqua dijo que "lo tuve entrenando dos veces al día en el ring de boxeo, dos veces los siete días de la semana. Lo tuve conmigo y mi entrenador todos los días. Lo llevé a casi todas las peleas".

"Entrenó en el gimnasio de Floyd Mayweather en Las Vegas y vimos peleas de Floyd, y la pelea Manny Pacquiao. Se formó en Nueva York en la iglesia de la gimnasia con verdaderos luchadores. Literalmente, se convirtió en una bestia", dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS