Gente y TV


Jennifer Garner y Halle Berry defienden ley contra los paparazzi

AFP

14 de agosto de 2013 10:25 AM

Las actrices estadounidenses Halle Berry y Jennifer Garner testificaron este martes ante una comisión del parlamento de California (oeste) para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estrellas, según reportaron medios locales. 

El proyecto, propuesto por un senador demócrata, considera como hostigamiento las fotos y los videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres, un texto dirigido directamente contra los fotógrafos.
   
"Nosotras no somos sólo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos", declaró Halle Berry, según la cadena de televisión KTLA.
   
"Les pido que presten atención (a este tema) en su condición de padres", pidió por su parte Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, a los miembros de la comisión. "¿Lo harían por sus hijos?", preguntó.
   
Los medios estadounidenses y los paparazzi se han manifestado en contra de este proyecto, al que acusan de limitar el derecho a la información.
   
Halle Berry ya había defendido el proyecto en Sacramento, la capital de Caolifornia, en junio, cuando afirmó que su hija tenía miedo de ir a la escuela por los paparazzi.
   
El texto tiene todavía un largo camino antes de convertirse en ley, y el gobernador Jerry Brown, que debe promulgarla, dispone del derecho de veto.
   
Halle Berry, de 46 años, tiene una hija y está en espera de otro, mientras que Garner, de 41 años, tiene tres hijos de entre 7 y 1 año con Affleck.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS