Gente y TV


Jhoan Álvarez quedó en libertad, conozca detalles de los hechos

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2015 10:07 AM

Jhoan Álvarez, ganador de Protagonistas de Novela en el año 2012, fue detenido ayer por la supuesta violación de una joven de 22 años. (Lea aquí: Capturado exprotagonista de novela Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual)

Aunque el joven quedó en libertad por falta de pruebas, la investigación continuará para establecer qué sucedió realmente.

Álvarez fue capturado en la madrugada de ayer cuando las autoridades recibieron una llamada por un incidente en un motel en Cúcuta. Al llegar la Policía al lugar presenciaron un altercado dentro de un vehículo con 4 personas, una de las mujeres que se encontraba en el vehículo denunció que Álvarez había abusado de ella.

Según informó el diario La Opinión, Jhoan Álvarez de 28 años, había sido trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, y quedó en libertad en la tarde de ayer por falta de pruebas y porque empleados del motel aseguraron que las dos parejas ingresaron sin problemas al lugar y que la discusión se presentó dos horas después del ingreso.

El mismo medio dio a conocer que la discusión se habría presentado porque Álvarez no quiso dejar conducir a la mujer de 22 años porque estaría en estado de ebriedad.

Las otras dos personas que se encontraban con el actor y la mujer denunciante, son un primo de Álvarez y una joven de 17 años.

La joven menor de edad no hizo ningún tipo de denuncia.

El diario La Opinión también publicó acusaciones de la madre de la supuesta víctima: “Él se apoderó del carro de mi hija; las llevó a un motel, las sacó del carro, las tiró a la piscina y allí, los dos hombres, se tiraron y las trataban de ahogar. Después a la otra niña le destruyeron el celular”, confesó la madre.

La mujer aseguró que su hija fue violada y que la menor de edad se salvó, porque “los empujó y mi hija salió corriendo a llamar a la Policía”, versión que contrasta con las informaciones que dieron a conocer las autoridades y las declaraciones de los empleados del motel.

La noticia de su libertad la dio a conocer el actor a través de su cuenta de Instagram.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS