Juanes grabó video de su canción “La luz” en la calle de La Media Luna

04 de diciembre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran revuelo causó la filmación del video de Juanes en la Calle de La Media Luna. El compositor de la ‘Camisa negra’ congregó a varios de medios de comunicación y habitantes del sector, cortando el tráfico por varios minutos a pesar de los esfuerzos de la Policía por controlar la situación.

Juanes eligió el barrio Getsemaní para grabar el video de lo que será el primer sencillo de su nueva producción discográfica. El tema se llama “La luz” y fusiona la champeta con el estilo particular del cantautor antioqueño. 

Fue filmado desde la 6 de la tarde hasta la madrugada, y dirigido por el dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas como Wisin y Yandel, 50 Cent, Fat Joe, y Snoop Dogg, entre otros.

La actividad comenzó en la mañana con la llegada del equipo técnico que adecuó una casona vieja del popular sector de Cartagena, por lo que fue necesaria una gran producción para lograr ambientar la locación para las escenas. La Policía custodió el lugar, mientras que los agentes de tránsito desviaban el tráfico.

Entrada la tarde llegaron los bailarines y extras del video, así como los músicos que hacían parte del elenco, del cual se destacan algunas candidatas del pasado Reinado de la Independencia como Airlin Pérez Carrascal, quien representó al barrio Luis Carlos Galán, y Nelly Johana Suárez Moya, de Obrero.

A las 6 de la tarde, como estaba previsto, llegó Juanes en una van blanca junto a algunos miembros del equipo de producción, quienes ingresaron rápidamente al lugar escoltado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS