Gente y TV


Juicio de Justin Bieber en Florida será en marzo

AP

05 de febrero de 2014 09:19 AM

Justin Bieber ya tiene fecha de juicio en Miami tras su reciente arresto bajo cargos de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida.

Un juez del condado de Miami-Dade fijó el juicio por los tres cargos menores para el 3 de marzo. Los abogados de Bieber ya presentaron una declaración escrita de inocencia. Las fechas de inicio de juicios suelen retrasarse.

El astro pop de 19 años fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach luego de lo que la policía declaró ilegal una carrera de autos entre dos vehículos exóticos conducidos por Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff. Sharieff también fue arrestado bajo un cargo de conducir en estado de intoxicación. (Lea aquí: Arrestan a Justin Bieber en Miami por participar en carreras de autos)

Pruebas de aliento muestran que el nivel de alcohol en la sangre de Bieber estaba por debajo del límite de .02 establecido para conductores menores de edad. Pero la policía dice que una prueba de toxicología detectó la presencia de marihuana y el calmante Xanax en su sistema.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS