Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Justin Bieber amenaza con privatizar su Instagram y Selena Gómez lo ataca

-A A +A
 

En un solo día el cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram seis fotos consecutivas de la que sería su nueva novia: la modelo Sofía Richie, hija del cantante y compositor Lionel Richie, y media hermana de la socialité Nicole Richie. Este hecho ha generado una oleada de comentarios negativos que incluso hicieron opinar a su exnovia Selena Gómez y que llevaron a Bieber a amanezar con privatizar su cuenta.

Bieber viajó a Japón junto con Sofía y ha pasado momentos divertidos mientras realiza conciertos de su gira en Tokio. Las imágenes de este par agarrados de la mano fueron captadas por los medios de comunicación mientras aprovechaban su paso por el país asiático para hacer compras.

La complicidad que se les ve es tanta que la mayoría de medios de comunicación de la farándula de Hollywood ya hablan de noviazgo y de celos por parte de la también modelo Haley Bladwin, con quien Bieber ese besó en una foto publicada en su cuenta de Instagram y con quien al parecer sostuvo una relación que no alcanzó a llegar al noviazgo.

Ante esta serie de hechos que parecen confirmar la pareja Bieber-Richie, los fans del cantante arremetieron con comentarios poco agradables hacia la joven de 17 años.

Al ver la reacción de sus fanático, Bieber lanzó una advertencia: "Haré mi Instagram privado si no detienen el odio, esto se está saliendo de las manos. Su ustedes son realmente mis fans no serían tan hirientes con personas de mi agrado”.

SELENA EMPEZÓ LA "GUERRA"

Tras este comentario, Selena Gómez respondió en la misma fotografía, como se puede observar en una captura de pantalla publicada por E News.

La cantante y exnovia del canadiense le dijo que: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con su novia lol. Debería ser algo especial entre ustedes dos solamente. No te molestes con tus fans. Ellos te aman".

La "guerra" entre estos dos en la red social a penas comenzaba. El artista de 22 años le contestó: "es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor (…) No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers"

Y Selena continuó: "es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese