Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram por comentarios de sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram- en la que tenía casi 78 millones de seguidores- debido a los comentarios ofensivos que sus fans pusieron en fotos en las que aparece con su supuesta nueva novia, la modelo de 17 años Sofía Richie.

Los fanáticos del artista no se mostraron contentos con esta relación y se lo hicieron saber con emoticonos de serpientes y frases ofensivas. Ante esto el cantante había amenazado con privatizar la cuenta, pero a pesar de la advertencia los fans no se detuvieron en el ataque a la hija de Lionel Richie, por lo que Bieber tomó una decisión que nadie se esperaba: cerrar la cuenta.

 "Haré mi Instagram privado si no detienen el odio, esto se está saliendo de las manos. Su ustedes son realmente mis fans no serían tan hirientes con personas de mi agrado”, había dicho Bieber.

Sus otras redes sociales en Facebook y Twitter siguen activas, sin embargo estas no las utiliza con tanta frecuencia como la de Instagram, en la que comparte más de su cotidianidad.

Tras el cierre de la cuenta,  muchos de los que no son fanáticos del cantante recurrieron a Twitter para expresar lo poco que les importó este hecho bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty

Allí han compartido divertidos memes sobre la irrelevancia del hecho que ha sido calificado como catastrófico por muchos de sus seguidores.

LA HISTORIA
Incluso Selena Gómez se involucró en la “pelea” que Justin tenía con sus fans, cuando dijo en un comentario en una de las fotos del candiense con Richie: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con su novia lol. Debería ser algo especial entre ustedes dos solamente. No te molestes con tus fans. Ellos te aman" (Lea aquí: Justin Bieber amenaza con privatizar su Instagram y Selena Gómez lo ataca) .

La "guerra" entre estos dos en la red social a penas comenzaba. El artista de 22 años le contestó: "es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor (…) No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers".

Y Selena continuó: "es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor".

MEMES 

Estos son algunos comentarios y memes compartidos bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese