Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Flórez grabó en Cartagena el video de su canción ‘Escápate’

-A A +A
 

El mercado de Bazurto y varias calles del Centro Histórico de Cartagena, sirvieron como locaciones para la grabación del nuevo video musical 'Escápate', el más reciente sencillo del cantante de champeta, Kevin Flórez. 

“'Escápate' cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor muy intenso pero se interpone el padre de la chica y le prohíbe salir con su pretendiente, por lo que el hombre la invita a escaparse para pasar una noche especial en Cartagena” detalló el artista.

La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Mauricio Prince y su empresa 6609 Films que ha realizado trabajos con artistas como J Balvin, Kavras, Sonny & Vaech, entre otros.

Flórez Rodríguez, aseguró que “este video es muy diferente a lo que veníamos haciendo, con mucho color y baile, lo que servirá de vitrina para la champeta y Cartagena ante el mundo”.
 
Las locaciones utilizadas para la grabación del videoclip fueron varias calles del centro, en especial la calle Cochera del Hobo, donde se recreó una fiesta con polvos de colores y participaron más de 100 personas entre bailarines y extras. Además el mercado de Bazurto y el barrio Chino sirvieron como escenarios de grabación y muestra de la cultura popular cartagenera.
 
La pareja que acompaña en el video al ‘El Rey de la champeta Urbana’, es la modelo cartagenera Hannia Barbur. El grupo local Latin Dance, fue el encargado del show de baile y Keyner & Kingston Flórez, hermanos del cantante tuvieron una actuación especial en la grabación.

'Escápate' es una canción que mezcla ritmos caribeño-electrónicos con un rap urbano y el estreno del videoclip se tiene programado para finales del mes de octubre.

Recientemente el intérprete de 'De Amor Nadie Se Muere' recibió la noticia que sus canciones se encuentran en la programación de TU 94.9 y Ritmo 95.7, las dos más emisoras radiales más importantes de la ciudad de Miami.
 
Kevin Flórez tiene en su carrera un Disco de Oro, 108 millones de reproducciones en su canal de Youtube y 194 mil suscriptores. En sus redes sociales tiene más de medio millón de seguidores y entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del festival de orquesta en el Carnaval de Barranquilla, Tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi gente.
 
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese