Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Flórez se viene con 'La Supremacía'

-A A +A
 

Del romance a una champeta más movida, de 'Asómate a la ventana' a 'La Opera'. Los contrastes y la mezcla de sonidos que muestra Kevin Flórez es lo que las personas encontrarán en su tercer álbum: La Supremacía.

En octubre del año pasado el cantante de champeta dio a conocer el primer sencillo de este álbum, 'Asómate a la ventana', un tema romántico en el que un hombre le pide a su amada que se deje ver. Ocho meses tuvo que esperar su afición para conocer la segunda canción, 'La Opera'. Ahora solo deben aguantar un mes más para conocer las 13 canciones que incluye 'La Supremacía', cuyo lanzamiento se realizará en Cartagena.

“La supremacía es algo de otro nivel. El único ser supremo es Dios, pero yo hablo de la champeta, yo soy la supremacía de la champeta, nada de rey de reyes porque ese es Dios', dijo Kevin Flórez en entrevista con este medio.

LA OPERA
El segundo sencillo del álbum, 'La Opera', ha tenido un gran éxito desde que fue lanzado. “Es una canción con doble sentido que monta a la gente en la película y la pone a pensar que se trata de ópera, el género musical, pero la canción es sobre las mujeres que se quieren ver más voluptuosas, de operás, con tilde en la a”, afirma Kevin Flórez.

“Ahora todo el mundo le gusta la operá
sin sinfonía, tú no estás en na'
desde la más vieja a la más pela'
operá quieren, operá”
.
Dice 'La Opera' que canta junto a Stanley Jackson.

El cantante revela que a él no le disgustan las mujeres con cirugías estéticas. “Para mí no hay feas, me encantan todas las mujeres y las operás son bacanas. Hay mujeres que estéticamente se quieren ver mejor y si una persona que está bien se opera, pues se ve más buena”.

OTRAS CANCIONES
Las otras canciones que incluye este disco mezclan la champeta con el jazz, rap, calipso, electrónica, dance hall.

“Están Dance in the party que tiene rap, jazz; es una canción que le va a gustar a quien vio mis inicios y le gusta mi rapeo. De amor nadie se muere es el segundo track. La Opera que tiene electrónica, champeta, dancehall. Visa pa' tu corazón que es champeta con calipso- un ritmo africano. Asómate a la ventana. Dámelo. Entre otras”, dijo el artista sobre el contenido 'La Supremacía'.

Agregó que en ningún momento se va a salir de la champeta porque “es la que me ha dado todo, la que me dio los premios”.

DATOS
-El 14 de julio empieza gira en Estados Unidos. Estará en New Jersey, New York, Miami y posiblemente Texas.

-El primer álbum de Kevin, salió en 2008. El segundo fue 'El rey de la champeta urbana'.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese